Publicidad
Noticias Vending Empresas | Actualización

CPI, lista para la integración de la nueva libra en sus sistemas de pago

HOSTELVENVENDING.com 08/02/2017.- Otro fabricantes que se suma a la lista de empresas que han actualizado sus equipos para la aceptación de la nueva moneda de una libra que entrará en circulación en Reino Unido el próximo mes de marzo es Crane Payments Innovation.

La nueva moneda en forma de dodecaedro ha supuesto todo un reto para las empresas de medios de pago que prácticamente están apurando las últimas semanas para verificar el buen funcionamiento de los nuevos sistemas.

Hasta octubre de este año convivirán ambas libras en el mercado inglés, una transición que pretende ser progresiva y que se ha propuesto como medida para aumentar la seguridad ante las falsificaciones.

La compañía, a través de su delegación en el país, ha informado a sus clientes que ya pueden disponer del software que permitirá la aceptación de la nueva moneda, una posibilidad que ya está activa en todos los equipos diseñados y puestos en el mercado desde el pasado mes de octubre.

Dependiendo del dispositivo, los clientes podrán realizar esa actualización de manera remota o desplazándose físicamente hasta el punto de venta para realizar la programación de forma manual.

La gama de productos que la compañía comercializa en Reino Unido es muy variada, por eso también se da la opción de ponerse en contacto con los distribuidores oficiales o los centros de servicio técnico para llevar a cabo una devolución de los dispositivos.

CPI lanza su nueva generación de lectores de tarjeta MEI

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.