Publicidad

Crane Payment Innovations lanza su nueva generación de lectores de tarjeta MEI eChoice TM

HOSTELVENDING.com 14/10/2016.- Crane Payment Innovations acaba de poner en el mercado una nueva generación de lector de tarjetas para su instalación en máquinas expendedoras. Se trata del modelo MEI eChoiceTM EMV, un solo dispositivo capaz de aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de chip y soluciones contactless como Android Pay, ApplePay y Samsung Pay.

Con el respaldo de la amplia gama de soluciones de conectividad y red de CPI, el nuevo lector de tarjetas está diseñado para hacer frente a los retos de un pago de rápida evolución industria.

Quince años de experiencia avalan a esta compañía en el sector y más de 250.000 dispositivos de soluciones sin efectivo instalados por todo el mundo forman parte del bagaje de esta compañía que espera impulsar las ventas y aumentar la eficiencia de este modelo de negocio dentro del sector del vending.

El nuevo lector mejora a sus predecesores al integrar en una sola unidad los sistemas de pago en efectivo, crédito, EMV y la tecnología contactless, para aportar la mayor comodidad y el mayor número de opciones en los puntos de venta.

Su diseño compacto permite la integración en el hardware existente, sin necesidad de modificación de la máquina. Además su pantalla LCD mejorada eleva la experiencia de compra del cliente, posibilitando su configuración en diferentes idiomas, la inclusión de imágenes y mensajes en movimiento.

El dispositivo también hace más llamativa su localización a través de un sistema de iluminación de alta capacidad para la identificación de los puntos de pago. Además, es compatible con los actuales programas de fidelización existentes en el mercado.

Estos nuevos lectores ya han comenzado a instalarte en espacios como centros de ocio, aeropuertos, estaciones de tren y demás espacios públicos y privados a lo largo de todos los mercados en los que opera la compañía.

Junto al lector MEI eChoice EMV se incluye el sistema de gestión IPC Webmis para la gestión de las transacciones en tiempo real.

Easytrax Advance 5000, conectividad y gestión remota de CPI para el vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.