Crane amplía sus soluciones de pago tras la adquisición de Cummins Allison

HOSTELVENDING.COM 05/02/2020.- La gigante en sistemas de pago y validación de billetes y monedas, Crane Payment Innovations, acaba de anunciar la adquisición de Cummins Allison, uno de los proveedores más punteros en cuanto a soluciones de manejo de efectivo, así como de cajeros automáticos.
Las empresas más fuertes en el sector de los sistemas de pago y software de gestión de activos han empezado a hacer sus jugadas para, no solo estar presentes en el tablero, sino contar con las mejores bazas. Ya lo vimos con la compra de Ingenico por parte de Worldline; también lo vemos con CPI (Crane Payment Innovations), quien apuesta por la compañía Cummins Allison para ampliar su oferta de servicios.
Ya lo anunciaba el presidente de Crane, Jan-Hinrik Bauwe: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades creadas por la adquisición de Cummins Allison”, esta compra muestra los objetivos de la gigante de medios de pago por tener una presencia más que notoria a escala internacional. “El encaje natural de nuestras carteras nos permite avanzar de una manera que ayudará a nuestros clientes a alcanzar mejor sus objetivos”, añadía.
De esta forma, el enfoque estratégico de CPI es proporcionar una gama completa de soluciones de pago de alta calidad, dirigida a todo tipo de mercados, entre los que, evidentemente, incluyen al vending -banca, juegos, venta al por menor o transporte-. Tras una larga trayectoria en el mundo de las soluciones de pago, con años de experiencia en las marcas NRI, CashCode, Telequip, Money Controls, MEI y Conlux, CPI continúa desarrollando tecnologías de detección apoyadas por la experiencia en la conectividad de dispositivos y en las matemáticas.
Por su parte, Cummins Allison se alza como una corporación privada, propiedad de la familia Jones desde los años 40. William J. Jones, presidente y CEO de la compañía, ha querido expresar de igual forma su satisfacción tras el acuerdo: “Vemos este cambio como muy positivo para nuestros clientes. Reúne a dos grandes compañías americanas con una gran experiencia en pagos y procesamiento de divisas. Nuestros clientes tendrán más opciones de productos y servicios nuevos y existentes, lo que contribuirá a su éxito final".
La reconfiguración del sector del software y las soluciones de pago es una realidad; quién sabe cuáles serán los próximos movimientos de la competencia. Seguiremos atentos.














