Publicidad
Noticias Vending Internacional | Sistemas de pago

Worldline: la creación de un líder de sistemas de pago a escala mundial

Worldline: la creación de un líder de sistemas de pago a escala mundial

HOSTELVENDING.COM 05/02/2020.- Tras la compra de Ingenico, Worldline se alza como un gigante en sistemas de pago. Ambas empresas han anunciado un acuerdo por el que Worldline adquiere todas las acciones de la que fuera su competidora, consistente en una transacción del 81% de las mismas, por valor de 7.800 millones de euros.

“Estoy orgulloso de anunciar que hoy es un gran día para Worldline e Ingenico, y másáunpara nuestra industria de pagos: Juntos creamos el líder europeo de clase mundial en pagos digitales”, decía el presidente y director General de Worldline, Gilles Grapinet. Una noticia que ha calado hondo, pues supone un cambio en la estructura de los principales actores de la industria de la distribución automática y, en concreto, de soluciones y terminales de pago, un sector que crece a pasos agigantados. 

A través de la unión de ambas compañías expertas en software, se fijan como el 4º líder en servicios de pago, con alrededor de 20.000 empleados y con presencia en 50 países. En ese sentido, según los términos acordados, Worldline ofrece un pago en efectivo de 123,10 euros a Ingenico, así como la posibilidad de que sus accionistas puedan elegir entre diferentes combinaciones (pago en metálico, acciones o ambas).

A juicio del presidente del Consejo de Administración de Ingenico, Bernard Bourigeaud: "La combinación de Worldline e Ingenico ofrece una oportunidad única para crear el líder europeo indiscutible en pagos, a la par con los mayores jugadores internacionales. Esta transacción se produce en un momento en el que se está acelerando la consolidación de la industria y estoy convencido de que la unión de las fuerzas de ambos líderes transformará profundamente la industria".

Sin duda, se trata de un proyecto de transformación no solo para Worldilne, sino que re-definirá el sector y provocará nuevos movimientos por parte de la competencia, quienes tendrán que mover ficha si quieren tener una presencia estable en el tablero.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.