Publicidad

Crane desarrolla SAFEtouch para un contacto seguro con la máquina de vending

Crane desarrolla SAFEtouch para un contacto seguro con la máquina de vending

HOSTELVENDING.COM 17/08/2020.- Nacida del programa VendSAFE de Crane Merchandising Systems, se trata de una Película Antimibrobiana que se puede colocar en la pantalla táctil o en el teclado de las expendedoras.

Con el estallido de la pandemia del COVID-19, las empresas dedicadas al sector del vending y la distribución automática comenzaron a adaptar su soluciones para ofrecer un servicio más seguro y que respondiera a las nuevas demandas. Así, la mayoría de las fabricantes, operadoras y distribuidoras de máquinas, dieron un giro a su oferta y empezaron a integrar en sus catálogos máquinas dispensadoras de equipos de protección oficial.

Tal es el caso de Crane Merchandising Systems, fusionada recientemente con la especializada en sistemas de pago, Crane Payment Innovations. Así, lanzó el programa VendSAFE, con el que ofrecen la posibilidad poder convertir las máquinas de vending tradicionales en auténticas distribuidoras de EPI. En suma, estas máquinas presentan una pantalla con información disponible de cada producto sanitario.

Y, dando un paso más lejos, ahora han implementado un nuevo desarrollo: la Película Antimicrobiana SAFEtouch, que incorpora un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento bacteriano con un rendimiento probado durante 2 años. Esta protección se puede ubicar tanto en la pantalla táctil como en el teclado de la máquina. En suma, desde la compañía confirman que se puede adaptar a los modelos más antiguos.

Una solución que podría aplicarse no solo a las máquinas EPI, sino a todas las expendedoras de vending.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.