Publicidad

Crane Merchandising Systems se fusiona con Crane Payment Innovations

Crane Merchandising Systems se fusiona con Crane Payment Innovations

HOSTELVENDING.COM 25/06/2020.- La proveedora de bebidas calientes y frías, snacks y alimentos en el mundo de la distribución automática Crane Merchandising Systems, perteneciente a Crane Co., se ha fusionado con la especializada en medios de pago, referente en vending, CPI (Crane Payment Innovations). 

Todo apunta a que este verano traerá consigo multitud de alianzas, nombramientos y fusiones en el sector de la distribución automática y el vending. A lo largo de estos días hemos podido conocer cómo empresas punteras de la industria decidían reorganizar sus servicios a través de acuerdos con otras firmas. Lo vimos con Lavazza y la adquisición de Fulfill; la integración de Eurovending FND en Nupik; GEV y la creación de REPA, la marca paraguas que engloba todas las marcas del grupo…

La siguiente en dar el paso es la compañía dedicada a los sistemas de pago desatendidos, contactless y efectivo, CPI, a través de la fusión con Crane Merchandising Systems. Un movimiento con el que el grupo pretende reflejar su dedicación continua en apoyo a sus partners y a la mejora del sector para readaptar su oferta a las nuevas necesidades.

“CPI sigue comprometida con las necesidades de nuestros clientes OEM, socios de canal y operadores en toda la industria de servicios de conveniencia", expresa Chuck Reed, VP&GM en CPI. "La unión de estos dos equipos permitirá a CPI ampliar nuestras capacidades, maximizar nuestra inversión en tecnologías innovadoras y mejorar las asociaciones que hemos cultivado en todo el sector".

Con esta fusión, el portfolio de Crane Merchandising Systems se integrará toda la gama de CPI: desde la línea de validadores de billetes y monedas de CPI, soluciones de software, hasta sistemas de procesamiento de efectivo, con el objetivo de ofrecer un único punto de contacto y un valor añadido para los clientes de la industria global de servicios de conveniencia.

En este sentido, combinando la tecnología de pago de CPI y las máquinas expendedoras de Crane, ofrecerán, a partir de ahora, una solución completa a la industria de la distribución automática.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.