Publicidad

Lavazza adquiere Fulfill, de Compass Group, para aumentar la calidad de su servicio

Lavazza adquiere Fulfill, de Compass Group, para aumentar la calidad de su servicio

HOSTELVENDING.COM 04/06/2020.- Con este movimiento, la tostadora, referente en el mundo del vending y la distribución automática, refuerza su compromiso de mejorar no solo sus productos, sino sus servicios de cara al cliente. 

Desde Lavazza siempre han tenido claras dos cosas: ofrecer un café de calidad, y brindar apoyo a sus clientes. Ya nos lo comentaba el  director General en Espressa Coffee & Water y Lavazza, Alberto Cipelli: tras un momento de máxima dificultad, la compañía está poniendo a disposición de sus partners -que así llaman ellos a sus clientes- varias soluciones para afrontar esta situación sin precedentes en la historia del sector.

Ahora, este espíritu de compromiso con los operadores y clientes en general, se ve reforzado con la unión de Fullfill, una de las empresas más destacadas en Reino Unido del sector del vending perteneciente a Compass Group, a Lavazza. Con esta adquisición, la división ha pasado a llamarse Lavazza Professional Operating Services.

Desde la productora no han tardado en darle la bienvenida al grupo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Fulfill, un proveedor de servicios bien establecido, de buena reputación y líder en el mercado, a la familia Lavazza -expresó Ashley Weller, director de Mercado del Reino Unido en Lavazza Professional- Representa un gran avance en el servicio para nuestro negocio, ampliando el alcance de Lavazza Professional al permitirnos ofrecer una solución de 'ventanilla única' para máquinas, bebidas, aperitivos y servicios”.

Para lograr esta adquisición, dirigida por el director de Eficacia Empresarial de Lavazza Professional, Ken MacIsaac, se ha llevado a cabo un planning meticuloso por parte de ambas compañías, con el objetivo de llevar el servicio al cliente al siguiente nivel.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.