Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sistemas de pago

Crane Payment Solutions integra todas sus marcas bajo una misma denominación

Crane Payment Solutions integra todas sus marcas bajo una misma denominación

HOSTELVENDING.com | 06/07/11.- Desde hace más de 50 años, NRI es conocida en el mercado como un socio de confianza y creador de los sistemas de pago. Ya desde 1985, NRI pertenece al grupo americano Crane Co. Tras la compra de Cash Code, Telequip y MoneyControls a través de Crane Co., que ofrecen respectivamente una cartera de productos complementarios a los productos de NRI, estas cuatro firmas se han unido bajo un nuevo nombre empresarial, "Crane Payments Solutions", aunque se seguirán conservando las marcas comerciales para mantener los criterios de calidad, fiabilidad e innovación en los diversos segmentos del mercado en los que actúan.

"Era algo que hacía falta desde hace tiempo, no había una sensación de unidad de cara a los clientes y algunas marcas tenían más presencia en nuestro país que otras. NRI Ibérica llevaba ya muchos años y no nos asociaban con nuestras marcas", comentó Carles Mars, responsable de la nueva Crane Payments Solutions Spain. Precisamente esta firma de reciente creación por los cambios de denominación será la que se encargue de las tareas de comercialización de todas las marcas.

"Las marcas deben seguir por la presencia que ya tienen en nuestras relaciones comerciales", continuó Mars. Tras los trámites burocráticos y jurídicos pertinentes, algo que ha sido muy laborioso en muchos de los países, ya en estos primeros días del mes de julio, el cambio de nombre es efectivo. En cuanto a la relación con los clientes, nada cambiará por parte de la compañía.

Gracias a la asociación de las empresas, el nivel de exigencia seguirá subiendo para ofrecer una alta calidad y fiabilidad en todos los sistemas de pago. En cuanto a los próximos planes de futuro, se espera aumentar el número de socios y el equipo de ventas y desarrollo para estar más cerca de las necesidades del mercado.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.