Publicidad
Noticias Vending Economía | Y compra Money Controls

El Grupo Crane eleva sus ventas un 46%, incluida la división de Vending y Pago

HOSTELVENDING.com | 25/04/11.- El Grupo Crane, que entre otras líneas de negocio incluye la fabricación de máquinas expendedoras y de medios de pago, anunció esta semana sus resultados del primer trimestre de 2011, aumentando sus ganancias nada menos que un 46% con respecto al mismo periodo del año anterior. La división de Vending y Medios de Pago (Crane Merchandising Systems) obtuvo una facturación de 94,9 millones dólares en el primer trimestre, lo que supone un crecimiento de 24,7 millones, o lo que es lo mismo, una mejora del 35% respecto a los tres primeros meses de 2010.

INT_INT_1.jpgEl aumento de las ventas se benefició de todas las líneas de negocio, aunque la ganancia neta en Vending se redujo en cierta medida por la adquisición de Money Controls, una de las grandes operaciones llevadas a cabo en los últimos meses. Con todo, esta sección obtuvo beneficios por valor de 4,7 millones de dólares, algo por debajo de lo conseguido el pasado año. Gracias a estos primeros resultados parciales, Grupo Crane ha elevado sus expectativas para el conjunto del año fiscal 2011 cifrando sus ganancias en bolsa hasta los 3,05 ó 3,25 dólares por acción, un 10% más que en los últimos balances.

Por último, recordar que con la compra de Money Controls, el Grupo Crane aglutina actualmente a cuatro marcas especializadas en medios de pago (las otras tres son NRI, CashCode y Telequip), por lo que cuenta con una gama de soluciones de pago – tanto para Vending como para otros sectores – realmente completa. En cuanto al segmento de máquinas expendedoras, varias son las empresas que forman parte del grupo: Automatic Products, Dixie-Narco, GPL, Streamware, National Vendors, etc. En definitiva, el Grupo Crane es a día de hoy uno de los pocos fabricantes que, a través de sus diversas marcas, ofrece soluciones de medios de pago, software de gestión del parque de máquinas y comunicación wireless, además de sus gamas de máquinas expendedoras.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.