Publicidad

Creos, el validador de billetes dirigido a lugares con condiciones ambientales adversas

Creos, el validador de billetes dirigido a lugares con condiciones ambientales adversas

HOSTELVENDING.COM 05/03/2021.- El lector Creos se ha rediseñado para ofrecer la aceptación de billetes con altos estándares de confiabilidad para el mercado de la distribución automática; permitiendo una alta usabilidad del lector incluso en condiciones de estrés persistente.

Ante un mundo cada vez más automatizado, Coges, referente en el mundo de los medios de pago, en los últimos meses ha realizado importantes cambios técnicos en sus soluciones de pago; concretamente, en el lector de billetes Creos, con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad.

Así, estos cambios nacieron del análisis de la vida del producto y ya están implementados en todos los modelos de lectores actualmente en producción. Así lo explica Giovanni Riva, gerente de Servicio al Cliente de Coges, “Al observar los lectores de billetes instalados en lugares con condiciones ambientales particularmente duras, como lugares de trabajo muy polvorientos o áreas de producción de la industria pesada, descubrimos que los operadores tienden a aumentar la frecuencia de las intervenciones de mantenimiento".

Generalmente, se trata de paradas breves destinadas a limpiar el lector, que en ubicaciones estándar normalmente no son necesarias, pero que han decidido intervenir para reducir aún más esta posibilidad.

"Tomados individualmente, los nuevos cambios mecánicos y electrónicos pueden escapar al uso diario del producto", subraya Matteo Pegoraro, director de I + D de Coges: “En general, sin embargo, contribuyen a reducir la limpieza interna del lector de billetes en más de un 50% incluso en las ubicaciones más extremas. Este es un resultado significativo, que para nuestros clientes se traduce en menos paradas operativas y menores costos, particularmente importante en este momento en el que cada salida al campo debe ser evaluada cuidadosamente ”.

En ese sentido, los cambios aplicados son el resultado de una atención a las necesidades del cliente que no se detiene en el momento de la venta. De hecho, la potenciación del anti-retorno permite una reducción de las necesidades de mantenimiento gracias al menor impacto de las condiciones ambientales en el funcionamiento del lector y la posibilidad de acumulación de polvo y suciedad.

Por un lado, una mayor eficiencia de las ópticas permite la mejora en el reconocimiento de billetes. Por otro, la suavidad de la tracción reduce el esfuerzo del motor y aumenta el agarre del billete; también, gracias al aumento del par de los motores que optimizan el rendimiento y aseguran condiciones de funcionamiento constantes.

Esto significa que el cliente dispondrá de un producto más fiable incluso en entornos difíciles y con mayor autonomía operativa. Gracias a la experiencia en el campo y la retroalimentación recolectada de los usuarios, Coges realiza un monitoreo y refinamiento constante del desempeño de sus productos, en constante evolución en el mundo del vending.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.