Publicidad
Noticias Vending Empresas | Snack entre horas

Crusty, la nueva apuesta de chocolate de Zahor

HOSTELVENDING.com | 16/12/11.- Comienzan las novedades y lanzamientos de la marca Zahor tras su compra por parte de la compañía riojana Arluy, a la multinacional Grupo Natra el pasado mes de Agosto. El nuevo Crusty de Zahor es un snack de chocolate, diseñado especialmente para el consumo adulto.

arluy zahor crusty chocolateSu ligero y crujiente barquillo, combinado con una cremosa crema de chocolate, todo ello espolvoreado con trocitos de almendra y bañado con el auténtico chocolate Zahor, lo convertirán en el tentempié ideal para disfrutar en cualquier momento. Cada vez más, los consumidores demandan productos para tomar entre horas, snacks dulces que les permitan disfrutar, pero que nos les generen sensación de pesadez ni les haga "sentir culpables”.

Por ello, la nueva propuesta de Chocolates Zahor, Crusty, es un producto único en el mercado, diferente y sofisticado, pensado para el disfrute de personas que quieren tomar algo ligero y moderno. Además, para facilitar el consumo y la conservación perfecta de cada Crusty se ha buscado desarrollar un producto de pequeño tamaño envuelto individualmente, para que sea fácil de adquirir y llevar en cualquier parte y a cualquier lugar.

El producto se presenta en un estuche con forma hexagonal de 144 gramos que ayuda a su presentación en cualquier ocasión, ya que al abrirlo se despliega y se convierte en una bandeja.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.