Publicidad
Noticias Vending Artículos | Oportunidades

¿Cuál es el futuro de las máquinas en las ciudades y por qué apostar por ellas?

¿Cuál es el futuro de las máquinas en las ciudades y por qué apostar por ellas?

HOSTELVENDING.COM 21/04/2020.- En la entrevista a Álvaro De Laguno, CEO de Hostelvending realizada por Pásate a lo Eléctrico, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la movilidad eléctrica sostenible y las energías renovables, se comentan las claves del servicio unattended en vending ante la creciente curiosidad sobre las incorporaciones que ese están produciendo en la industria de la distribución automática.

Como ya sabemos, la distribución automática es un concepto muy amplio que va más allá, y como hemos hablado en numerosas ocasiones, en ella lo que se formula es el servicio no atendido por personas, con la consiguiente optimización y comunicación e interacción con los usuarios finales. Y este tema está copando las agendas al vislumbrarse todas las diferentes utilidades que se les puede dar a las máquinas; nuevas implementaciones que generan un completo win to win.

La asociación quiso contar con la presencia de Hostelvending (minuto 26:45) para comprender cuál es el futuro de las máquinas en las ciudades. Nosotros defendemos la conveniencia de las automáticas en la vía pública y su efectividad y la versatilidad del modelo de negocio. El ejemplo más claro lo encontramos en Japón, donde encontramos máquinas de todo tipo de servicios: Una misma máquina expendedora te puede ofrecer desde WiFi gratuito, un buen café hasta a posibilidad de cargar cualquier dispositivo. 

Hablando de recargas, las máquinas de este país también son un referente en el terreno de los coches eléctricos, y es que permiten cargar este tipo de vehículos, un avance que presenta sin lugar a dudas un beneficio social. Las posibilidades son infinitas: el vending, demuestra su compromiso con el medio ambiente con este tipo de acciones, así como de la inclusión del Reverse Vending, auténticas máquinas de reciclaje de residuos con forma de máquina de vending. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.