Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Asociación Valenciana

Cualquier miembro de AVV podrá postular a la Junta Directiva

asociacion valenciana vending maquinas expendedoras machines valencia federacionHOSTELVENDING.com | 1/12/10.- La Asociación Valenciana de Vending tiene un Comité Ejecutivo provisional. Los puestos definitivos se votarán en la próxima asamblea del 21 enero. Los interesados en aspirar a estos cargos deberán presentar su solicitud en la web.

AVV requiere que los candidatos proporcionen su perfil y expliquen brevemente los objetivos a cumplir para el desarrollo de su cargo.  Así la asociación pretende agilizar el proceso de elección en la próxima junta.

Por otro lado, el comité de trabajo creado el pasado 25 de octubre ya ha comenzado sus gestiones. El próximo jueves 16 de diciembre se presentarán y transmitirán todos los resultados obtenidos por sus componentes.

Este comité se compuso, principalmente, para redactar los estatutos definitivos de la AVV. HOSTELVENDING.com ya comunicó que después se colgarán en la web. Todos los socios podrán acceder a ellos antes de la Asamblea de Enero, donde se someterán a votación.

Otras funciones
Sin embargo, no es la única función de este grupo. Ya que deberán "buscar presupuestos para el mantenimiento de la web", tal y como indica en comunicado la Asociación Valenciana de Vending.

El comité de trabajo deberá "buscar centros de trabajo y pedir presupuestos para una sala de juntas"; "contactar con asesorías fiscales especializadas en vending y solicitar presupuestos"; entre otras funciones.

Los integrantes de la distribución automática valenciana que quieran ingresar en esta joven asociación podrán realizar los trámites, a través de la página web oficial de AVV.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.