Publicidad

Cuando la pausa del café en OCS se convierte en momento

Cuando la pausa del café en OCS se convierte en momento

HOSTELVENDING.COM 20/01/2022.- La nueva creación en superautomáticas de Bianchi llega de la mano de Evia, destinada a ofrecer una solución más completa a los córners de café y entornos laborales (cada vez más hibridizados con otros segmentos) a través de una máquina compacta y de carácter smart.

¿Qué pasa si necesita menos espacio para ofrecer más? Esa es la pregunta que se hicieron desde Bianchi a la hora de desarrollar Evia, la superautomática que se suma a la familia junto a sus otros modelos como Gaia Style Ry y Talia. Así, bajo la premisa de brindar una máquina de café automática compacta, Evia se convierte en una opción a tener en cuenta en esa nueva concepción de coffee stations y lugares de trabajo, en los que el elemento innovador y Premium jugarán un papel protagonista.

Bianchi vending máquina de café

La gama de bebidas crece (con menús cada vez más ricos en calidad y elección), la interacción usuario-máquina se hace aún más intuitiva, la higiene se garantiza en pocos segundos, mientras que el diseño realza el estilo de los entornos profesionales de cualquier tipo y tamaño: así es como Bianchi Vending redefine los límites de la pausa para el café en la oficina, ahora un "must" para millones de personas, que buscan a diario sabor, intimidad y un auténtico momento en el lugar de trabajo.

Para ello, el nuevo modelo incluye dos grupos o contenedores de café en grano, tres contenedores para solubles, que junto a la incorporación del módulo refrigerado de leche fresca, amplía la experiencia del usuario final a través de una bebida de calidad barista, y crear diferentes combinaciones que se adapten a cualquier paladar –cada vez más selecto-.

Esta incorporación permite al usuario preparase un auténtico cappuccino, en el que la espuma de la leche ha de ser la nota principal: cremosa, consistente y aterciopelada.

espuma leche fresca superautomática

Evia incorpora además otra novedad, el módulo de pago para aceptar métodos como el cashless, el efectivo o la llave. Continuando por sus especificaciones tecnológicas, volvemos a encontrar, al igual que en Gaia Style Ry, una amplia pantalla touch a través de la que el usuario puede realizar una selección personalizada de su bebida, con imágenes e información de las bebidas.

A ello se suma el vano completamente erogable para adaptarse a cualquier combinación o formato, uno de los must de los consumidores: desde el espresso italiano más clásico hasta un latte XL.

máquina de café automática

Con esto presente, desde Bianchi Vending han encontrado la clave en la multi-oferta. Así, visualizan un un escenario en el que se multiplica la oferta a través de diferentes rincones de café, de tamaño más reducido, donde Evia puede ser la protagonista. Así, estos pequeños córners se pueden ubicar en las diferentes áreas de la empresa para una pausa de café más íntima y a prueba de multitudes.

Parte de estas novedades las pudimos encontrar en los stands de multitud de fabricantes de maquinaria para vending de la última edición de la feria italiana Host Milano, que confirmaron con sus exposiciones el espiritu resilente del sector y su afán por la innovación.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.