Publicidad

Cuando las oficinas se convirtieron en entornos dinámicos, flexibles y… exigentes

Cuando las oficinas se convirtieron en entornos dinámicos, flexibles y… exigentes

HOSTELVENDING.COM 29/01/2021.- La distribución automática es la gran aliada de los lugares de trabajo, reinventándose casi a tiempo real para ofrecer soluciones sencillas y de calidad.

El OCS, un modelo que no deja de crecer en Europa y en el que todos quieren estar presentes. No cabe duda, ha pasado a ser una palabra de moda en la industria del vending.

Teniendo en cuenta la fuerte demanda y el consumo, las oficinas plantean renovar su OCS ante las crecientes demandas de calidad; ya sea porque las máquinas están quedando obsoletas en cuanto a tecnología frente a las crecientes expectativas. Un hecho que demuestra la oportunidad de negocio aún ahora que el teletrabajo apremia, pero también un reto para las empresas de distribución automática, ya que, al tiempo que crece la demanda, también lo hace el nivel de exigencia.

Estar presente hoy en este segmento supone invertir en tecnología contactless, máquinas atractivas e interactivas y un amplio catalogo de productos que se adapten a los diferentes perfiles de consumo que existen hoy -con mayor incidencia de los productos saludables-.

Y es que, la búsqueda por soluciones que hagan la vida más fácil al usuario se ha trasladado a los entornos laborales, haciendo de las oficinas un entorno dinámico y flexible: hasta las pausas para comer y tomar café se han convertido en un momento de desconexión, experiencias y valor añadido.

El trabajador busca ser sorprendido y respaldado por una oferta que a menudo -y debe hacerlo- combina diferentes máquinas de bebidas y alimentación. Y tipología existe como diferentes oficinas hay actualmente: desde grandes coffee corners con table top atractivas, innovadoras y superautomáticas, hasta un espacio más reducido de servicio de café que apuesta por el consumo de café especialmente con una máquina de cápsulas.

Hablando de máquinas, otro dato a destacar es que, ya durante 2018, se vendieron más de 265.000 máquinas table-top en el mercado europeo. Sin lugar a dudas, el OCS está viviendo un momento de proliferación y solo aquellos que apuesten por la calidad y la innovación formarán parte de este mercado.

En el caso de SandenVendo, fabricante de máquinas para la distribución automática, quien ofrece dos soluciones table top para responder a esa flexibilidad de la oficia: por un lado, la ya conocida máquina de bebidas CaffèUNO, que llegó para responder a esa demanda más premium.

Por otro, con el lanzamiento de su nueva máquina de aperitivos, SnackUNO, cuyo rasgo más destacado es su espacio reducido, para poder adaptarse a cualquier espacio y mesa; pero, sin renunciar a la tecnología existente hoy en el mundo de la distribución automática.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.