Publicidad

Cuenta atrás para CVS 2017

HOSTELVENDING.com 27/02/2017.- La feria ‘China International Self-service, Kiosk and Vending Show’ inicia su cuenta atrás promocionándose entre potenciales visitantes y los mercados más potentes a nivel competitivo como son EEUU y Europa.

Organizada por Shanghai UBM Sinoexpo se celebra del 26 al 28 de abril del presente año en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai con el objetivo de superar los 200 expositores y 17.263 visitantes llegado de 79 países y regiones registrados el pasado año.

Una cita que se viene celebrado desde 2004 y que se erige como gran plataforma para el sector en el país, siendo un escaparate esencial para la presentación de novedades y propuestas para el mercado chino.

La exposición abarca una amplia gama de segmentos relacionados con la venta automática, desde las propias máquinas expendedoras, a accesorios, servicios, terminales, sistemas de pago, sistemas de impresión, soluciones de software y tecnología para la transmisión de datos.

La organización la presenta como la exposición clave para la entrada de nuevas compañías en la escena asiática, aunque lo cierto es que la gran mayoría de los expositores lo representan empresas nacionales de gran capacidad.

Espacios para las novedades y también para la formación a través e conferencias y seminarios centrados este año en el vending inteligente.

Por el momento, la exposición ya tiene cubierto el 90% del espacio ofertado, dejando margen a las últimas empresas para participar.

 Calendario de eventos para 2017

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.