Cuenta atrás para CVS 2017

HOSTELVENDING.com 27/02/2017.- La feria ‘China International Self-service, Kiosk and Vending Show’ inicia su cuenta atrás promocionándose entre potenciales visitantes y los mercados más potentes a nivel competitivo como son EEUU y Europa.
Organizada por Shanghai UBM Sinoexpo se celebra del 26 al 28 de abril del presente año en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai con el objetivo de superar los 200 expositores y 17.263 visitantes llegado de 79 países y regiones registrados el pasado año.
Una cita que se viene celebrado desde 2004 y que se erige como gran plataforma para el sector en el país, siendo un escaparate esencial para la presentación de novedades y propuestas para el mercado chino.
La exposición abarca una amplia gama de segmentos relacionados con la venta automática, desde las propias máquinas expendedoras, a accesorios, servicios, terminales, sistemas de pago, sistemas de impresión, soluciones de software y tecnología para la transmisión de datos.
La organización la presenta como la exposición clave para la entrada de nuevas compañías en la escena asiática, aunque lo cierto es que la gran mayoría de los expositores lo representan empresas nacionales de gran capacidad.
Espacios para las novedades y también para la formación a través e conferencias y seminarios centrados este año en el vending inteligente.
Por el momento, la exposición ya tiene cubierto el 90% del espacio ofertado, dejando margen a las últimas empresas para participar.














