Publicidad

Danone apuesta por la tendencia saludable con el lanzamiento de nuevas referencias

Danone apuesta por la tendencia saludable con el lanzamiento de nuevas referencias

HOSTELVENDING.COM 28/09/2021.- A través de su marca de agua, Font Vella, el grupo presenta una nueva bebida a base de agua mineral con zumo de limón, La Limonada, que ahora incluye Vitamina C para responder a las demandas nutricionales de los consumidores.

Durante 2021, Danone ha lanzado 37 innovaciones con las que subrayan su compromiso de aportar opciones saludables para un usuario cada vez más informado nutricionalmente y preocupado por su bienestar; una tendencia que venía pisando fuerte y que la pandemia ha acelerado.

Esta vez, el grupo, cada vez más presente en vending con sus nuevos formatos, lanza 12 productos donde destacan recetas saludables y alternativas vegetales con Danone Brand, Activia, Oikosy Alpro; pero sin olvidar esas opciones de capricho e indulgence que también ocupan una parte importante de la cuota de mercado.

Una de sus nuevas referencias la encontramos en su división de aguas, Aguas Danone, a través de su marca más simbólica, Font Vella. Así, vuelven a apostar por las aguas saborizadas a base de zumos con La Limonada, pero en esta ocasión, con un refuerzo de sus valores nutricionales al incluirle Vitamina C, imprescindible para el desarrollo y crecimiento así como para la reparació de tejidos, entre otros beneficios.

Además, el producto dispone de otras variantes como La Limonada Zero (de 50cl, ideal para vending), La Limonada con notas de Hierbabuena y la opción con tques de naranja.

Por otro lado, desde las opciones de alimentación, Danone reafirma su apuesta por la demanda vegana con su marca insignia Alpro, destinada a cubrir el nicho de mercado que pide alternativas vegetales.

Para seguir ofreciendo más soluciones a un consumidor cada vez más flexitariano, la marca lanza un nuevo sabor, Lima Limón, el segundo sabor más demandado en yogures y postreslácteos,y lo hace en Big Pot de 500 g,  el formato más destacado de Alpro. ALPRO Lima Limón es 100% vegetal, bajo en grasa, con fermentos naturales y fuente de calcio. Un producto que podría ser muy atractivo para segmentos de vending como los micromarkes, donde el formato de los productos es más flexible, aunque cada vez más, las máquinas de vending “tradicionales” están readaptando su espacio para almacenar todo tipo de tamaños.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.