Danone cambia el concepto de envases en el yogur, sin olvidar el vending

HOSTELVENDING.com | 29/07/11.- Danone, uno de los líderes mundiales en productos lácteos, y Activia, su marca más vendida, han lanzado un nuevo envase destinado a revolucionar la experiencia de consumo del yoghourt. El nuevo diseño de forma redondeada, aprovecha mejor el producto y ha sido diseñado para interactuar de forma más efectiva con la cuchara, ofreciendo una nueva experiencia de consumo.

danone activia nuevos envasesActivia será la marca encargada de liderar el proceso de implantación del nuevo envase en España, utilizándolo para todas sus variedades de forma. También en estudio para las marcas del grupo que se distribuyen en vending, este nuevo diseño es fruto de más de tres años de investigación destinados a desarrollar un envase que facilita el consumo de yoghourt y permite un ahorro de producto.

Santi Mier, director de Marketing de Danone, explica: “estamos siempre a la escucha de las necesidades del consumidor y por ello innovamos para ofrecer mejores soluciones; el nuevo envase optimiza tanto la experiencia de consumo como la de compra, facilitando el reconocimiento del producto y de sus variedades de forma más rápida”. El nuevo diseño ha sido preferido por un 85% de los consumidores en los últimos test de producto.

Danone invierte en I+D y el consumidor ahorra en producto

Danone ha destinado importantes recursos a la investigación y el desarrollo del nuevo envase redondo. Un equipo integrado por 30 técnicos ha trabajado en la creación del nuevo pack; al mismo tiempo, diferentes divisiones de Danone España y Danone Francia se han unido en este proyecto, siguiendo la política de inversiones en I+D Embalajes, I+D producto - Calidad, Investigación de Mercado - Marketing y Líneas de envasado y materiales.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.