Publicidad

De la unión entre Worldline e Ingenico a la creación de un gigante mundial en servicios de pago

De la unión entre Worldline e Ingenico a la creación de un gigante mundial en servicios de pago

HOSTELVENDING.COM 13/11/2020.- La nueva “familia” Worldline cuenta con un amplio acceso al mercado estadounidense, presencia en comercios en Latinoamérica y Asia-Pacífico y la posibilidad de expandirse más rápido en países con bajas tasas de penetración de tarjetas de pago.

Worldline da la bienvenida a Ingenico para cumplir su objetivo de crear un nuevo líder mundial en cuanto a medios de pago; un hecho que ofrece al grupo una proyección más internacional y que abre nuevas posibilidades comerciales y soluciones que giran en torno al desarrollo de la industria europea generando nuevos métodos de pago.

Y es que, tras un duro golpe del que aún sigue intentando recuperarse la industria, los comercios ansían más que nunca servicios que respalden su necesario crecimiento -y reactivación-, así como una gama más amplia de capacidades de pago digital para lograr eficiencias operativas; sobre todo, de cara al cliente final, al que pretenden brindar una mejora en la experiencia de compra.

Soluciones de pago integradas de última generación, tecnologías avanzadas, capacidades de innovación reforzadas y mayor presencia mundial serán la clave para el éxito de las empresas especializadas en software y servicios de pago; y por ello, alianzas como las de Worldline e Ingenico suponen un paso adelante en este camino de crecimiento, seguridad e innovación.

Ahora más que nunca, un comercio electrónico en crecimiento

Con unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros en 2019, Worldline se alza como uno de los principales proveedores de servicios más grande a nivel mundial: extendiéndose por más de 50 países con sus soluciones de pago electrónicos y soluciones omnicanal. Aglutinando una cifra de 250.000 clientes y sitios webs de comercio electrónico, acepta más de 350 medios de pago y una conexión a más de 150 adquirentes locales.

“Este es un gran hito para Worldline, ya que refuerza de manera decidida la propuesta de valor de nuestro negocio. Con la progresión global, y ahora además las capacidades globales, nos permite reformar completamente nuestro grupo para apoyar, ahora más que nunca, a nuestros clientes, comercios y bancos en particular, permitiéndoles confiar en servicios de pago electrónico de última generación para acelerar su propio crecimiento, así como su estrategia de transformación digital”, expresa Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Soluciones de pagos, el ingrediente para un crecimiento económico sostenible

Por su parte, la compañía se ha comprometido a diseñar y explotar soluciones para pagos y transacciones digitales que posibiliten un crecimiento económico sostenible y refuercen la confianza y la seguridad en nuestra sociedad.

Una apuesta que subraya hoy con la integración de Ingenico. En palabras de su CEO, “en momentos de grandes desafíos económicos y sociales, la nueva Worldline acelerará la transición hacia una economía menos dependiente del dinero en efectivo; asegurándose al mismo tiempo de que este proceso sea sostenible, responsable y socialmente inclusivo”.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.