Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Módulo de Sierra Wireless

Diode optimiza la gestión a distancia de los equipos

sierra wireless airprime m2m diodeHOSTELVENDING.com | 27/01/12.- La firma Diode acaba de anunciar la disponibilidad y puesta en circulación en el mercado el módulo AirPrime de Sierra Wireless que, beneficiándose de más quince años de experiencia en soluciones M2M, aporta una conectividad GPRS esencial en un encapsulado pequeño e innovador.

En los últimos años, los fabricantes han presentado novedosos dispositivos y servicios de conexión para prácticamente cualquier equipamiento industrial, desde libros electrónicos a vehículos, pasando naturalmente por las máquinas expendedoras, siempre proclives al acoplamiento de estas novedades tecnológicas, y especialmente las que ya vienen dotadas con conectividad móvil.

Sin embargo, los diseños han tratado de superar las limitaciones de tamaño de los módulos inalámbricos. Con la introducción de este módulo GPRS, Sierra Wireless proporciona conectividad M2M a lugares donde hasta ahora era casi imposible.

El nuevo AirPrime, con unas dimensiones totalmente adaptables a cualquier equipos, permite integrar la conectividad GSM en productos cada vez más pequeños y discretos. Por ejemplo, al incluir capacidades de monitorización y comunicación inalámbrica en relojes o muñequeras, se eliminaría la necesidad de llevar un voluminoso dispositivo de control.

De esta forma, el AirPrime abre la puerta a nuevos dispositivos y mercados M2M a los que anteriormente era muy difícil llegar. Esta solución también es uno de los primeros módulos inalámbricos en usar una barrera química para su protección. Así, sin necesidad de cubiertas metálicas complejas, Sierra Wireless puede desarrollar un modelo de menor tamaño, al mismo tiempo que salvaguarda todos los componentes eléctricos sensibles.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.