Publicidad
Noticias Vending Café | Starbucks on the go

Disfrutar un café Starbucks sin salir de la facultad: Los coffee corners triunfan en las Universidades

Disfrutar un café Starbucks sin salir de la facultad: Los coffee corners triunfan en las Universidades

HOSTELVENDING.COM 20/11/2020.- Desde hace unas semanas, los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria-Madrid podrán disfrutar del café de los córners de Starbucks, el formato de córner premium operado en exclusiva por Grupo Selecta.

Desde que se instaló el primer córner de café Starbucks en Suiza, este formato de coffee corner no ha hecho más que crecer, “dado el excelente ritmo de expansión del proyecto”, según nos explicaba en su momento Pablo Espada, Responsable Comercial de Soluciones Premium de Selecta España.  

El éxito de la fórmula, asociada a una marca tan conocida, ha generado un gran interés y curiosidad sobre cómo y dónde se puede instalar este tipo de soluciones. Selecta nos daba las claves. Comencemos por el dónde: “Los canales habilitados por la marca para nuevos proyectos del córner son todos aquellos entornos cerrados con gran afluencia de personas, en los que las Universidades encajan a la perfección.

Hablamos, sobre todo, de estudiantes entre 18 y 34 años, una franja que ya representa la que más café de especialidad demanda. Y de hecho, Starbucks los tiene bien identificados y hacia ellos dirige sus campañas más innovadoras, apelando al compromiso y la fidelización, aportando soluciones como el pago a través de apps o potenciando el marketing emocional con el que fortalece esa conexión entre la marca y el cliente.

Sin duda, el diseño de estos córners, divertido, moderno y funcional, es uno de los grandes atractivos para instalar uno en cualquier entorno. Como es obvio, la asociación del córner a la marca Starbucks es, de por sí, un enorme atractivo para cualquier tipo de público. “La marca fija unos estándares de imagen y diseño homogéneos a nivel europeo, que se incorporan en una gran variedad de formatos de muebles con la flexibilidad necesaria para adaptarse a todos los espacios”, nos relataba el responsable Comercial de Soluciones Premium de Selecta España.

Ahora, los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria - Madrid podrán optar por un café premium sin salir de las instalaciones con el córner ubicado en la entrada principal del edificio F.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.