Publicidad
Noticias de Vending Innova | Vending móvil

Distribución automática saludable y Premium, el negocio sobre ruedas

Distribución automática saludable y Premium, el negocio sobre ruedas

HOSTELVENDING.COM 17/12/2020.- La compañía SandenVendo, referente en el sector del vending de alimentos y bebidas frías, lanza Vendo Caravan, un kiosko de vending móvil realizado en colaboración con DA Design Group.

De los creadores de “Vending on the road”, llega “Un kiosko automático móvil con productos saludables y frescos”, la segunda entrega de la mano de dos grandes de la industria. A través de la unión de dos visiones expertas en distribución y restauración automática, Sanden Vendo y DA Design llevan al vending al siguiente nivel: Premium, saludable y móvil.

Si algo tienen en común estas dos compañías, es al constante desarrollo e innovación de sus productos, con la ambición de no quedarse en lo fácil; reinventando así un segmento que está inspirando al resto. Bajo el nombre de VENDO CARAVAN, este vending móvil, además de brindar todas las ventajas de poder trasladar el punto de venta, ofrece toda una selección Premium de alimentos frescos, saludables.

Ya lo adelantábamos anteriormente, este tipo de negocio móvil reduce directamente los costos de mantenimiento o alquiler; al tiempo que permite ubicarlo en cualquier lugar para así hacer una mayor rotación de producto. Con estos kioskos, el operador o dueño del negocio puede conducir, literalmente, su negocio a aquellas zonas de mayor tráfico o afluencia, y cambiar a otra cuando lo estime oportuno.

En ese sentido, la innovación se basa en el concepto de flexibilidad; posibilitando que las estaciones de máquinas automáticas sean puramente móviles. Esto unido al servicio 24/7 y desatendido que brinda la distribución automática, también reduce ese coste de personal sin renunciar a la eficiencia.

Dirigiendo el negocio al nivel Premium: la clave del éxito
Si a todas las características mencionadas le añadimos el ingrediente de “calidad del producto”, estaremos ante una propuesta de gran potencial. Y es que, proporcionar una selección Premium de alimentos frescos, saludables y sabrosos es la respuesta más precisa a los nuevos hábitos de consumo; lo que tendrá su eco en la lealtad y la tasa de retorno de los clientes.

Creaciones de este tipo son una herramienta eficaz para dar respuesta a las exigencias del mercado, y de los usuarios, que, por norma general, viven con un ritmo de vida acelerado y agradecerán soluciones inmediatas, automatizadas y de calidad: esto resume básicamente el consumo on the go, pero sin renunciar a sus valores saludables y nutricionales, que se han incrementado aún más con el estallido de la pandemia.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.