Publicidad

Distribución automática sobre ruedas: un modelo ideal para las ferias

Distribución automática sobre ruedas: un modelo ideal para las ferias

HOSTELVENDING.COM 24/01/2023.- Para los módulos de máquinas automáticas móviles, las ferias son ubicaciones ideales para generar ventas. Conoce las posibilidades de la “distribución automática sobre ruedas” y cómo particpar en los principales eventos de una manera efectiva y sencilla.

Que la distribución automática es un sector en pleno movimiento –literalmente- es más que evidente, y está continúa calando en otros sectores para sorprender al consumidor y ofrecer un servicio en sintonía con la era actual.

Cada día nos llegan constantes innovaciones aplicadas a las máquinas automáticas: soluciones de todo tipo que tienen cabida en diferentes segmentos de negocio, y que hacen de las venta automática, un servicio de calidad, flexible y personalizable.

Vinculado al mundo de la alimentación, el desarrollo tecnológico ha originado, no solo que la compra de alimentos sea cada vez más cómoda y rápida, sino todo una experiencia para el usuario final.

Y aunque llevan años existiendo, hay aún quien no conoce todas las posibilidades de las máquinas automáticas sobre ruedas. Así es, existen infinidad de ubicaciones donde esta distribución automática móvil puede potenciar el rendimiento de facturación. Pero en esta ocasión, nos centraremos en las ferias.

Enero ha abierto la veda a todo un año de eventos y ferias para el sector; espacios en los que la distribución automática toma mayor protagonismo. Tal es el caso de HIP 2023, cuya próxima edición promete ofrecer a los profesionales de la restauración y distribución automática una oportunidad de proyectar sus últimas soluciones. De hecho, trabajamos de la mano por brindar una edición especial y ayudar a que operadores y proveedores del sector encuentren un lugar para dar a conocer sus innovaciones y hacer negocio con diferentes sectores. Si quieres obtener más información sobre ello, puedes contactarnos aquí.

Volviendo al modelo de negocio móvil, como decíamos, las ferias son una ubicación idónea para proyectarse, impactar y generar ventas. Además de que los clientes y otras empresas puedan conocer sus posibilidades, usabilidad y flexibilidad, las máquinas sobre ruedas se pueden utilizar incluso con productos ligados a la feria; por ejemplo, la venta de entradas al evento, productos de alimentación para apoyar los servicios de cafetería, planos y horarios de las sesiones convocadas... las posibilidades son infinitas.

Por mencionar casos de éxito, cabe destacar la participación de la empresa Vending sobre Ruedas, que trasladó a Induferias + hinchalia de Val  la máquina sobre ruedas de la fabricante Jofemar con la opción Combo, de forma que el consumidor podía elegir una opción para retirar dos productos con la tarifa que se inserte en la máquina.

La compañía menciona la gran acogida que el puesto automatizado tuvo en la feria, utilizado para dispensar fichas de atracciones.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.