Publicidad
Noticias Vending Nacional | Nuevas oportunidades

Doble licitación de máquinas expendedoras en la ciudad de Madrid

HOSTELVENDING.com | 21/05/12.- Doble alegría en Madrid para los operadores de Vending. En una misma semana se han publicado dos licitaciones distintas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Distrito de Ciudad Lineal
Por una parte, se ha publicado la convocatoria "para la adjudicación, por procedimiento abierto, de la autorización de uso del dominio público mediante máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos alimenticios (“vending”) en edificios dependientes de este Distrito".

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Distrito de Ciudad Lineal es el encargado de la adjudicación de este contrato, que oferta la explotación un número de máquinas no determinado en el anuncio de licitación. El canon base de licitación, no obstante, sí se cifra en 1.973 euros al alza; exigiendo además una garantía definitiva por la misma cuantía.

vending saludable isla hospital antequera carlos haya málagaComo requisito del contratista, se especifica la solvencia económica y financiera ("deberá tener un volumen global de negocios en cada uno de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011), igual o superior a tres veces el importe de la presente autorización demanial"), así como la solvencia técnica ("experiencia en la explotación de este tipo de máquinas durante al menos tres años debidamente acreditado mediante la presentación de los correspondientes contratos o autorizaciones").

Las empresas interesadas en participar pueden enviar sus propuestas, antes del 15 de junio de 2012, a las oficinas de Atención al Ciudadano del Distrito de Ciudad Lineal, sito en la calle Hermanos García Noblejas, 16 de Madrid.

Delegación Especial de Madrid
Por otro lado, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado "procedimiento abierto AP 3/12, para la contratación del servicio de cafetería y comedor, y la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, con destino a la Delegación Especial de Madrid y centros dependientes".

En el anuncio no se incluye importe para el presupuesto base de licitación ni se indica el número de máquinas requeridas. Sí se exige una garantía definitiva del 5% del valor de la adjudicación, sin IVA.

Para conseguir los pliegos administrativos y técnicos, así como para presentar las solicitudes de participación (antes del 4 de junio de 2012), hay que dirigirse a Registro General de la Delegación Especial de la AEAT, sito en calle Guzmán el Bueno, 139, en Madrid.

→ Licitaciones por toda España, nuevas opciones

→ Nuevos centros a los que prestar servicios

→ El canon, la piedra en el zapato del Vending

→ El comercio justo gana en promoción y en presencia en las licitaciones

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.