Publicidad

¿Dónde instalas el filtro, en el exterior o en interior de la máquina? El sector responde

¿Dónde instalas el filtro, en el exterior o en interior de la máquina? El sector responde

HOSTELVENDING.COM 26/01/2021.- Os trasladamos los resultados de nuestra segunda encuesta de la nueva sección divulgativa "La importancia del Agua", creada en exclusiva por Hostelvending junto a un grupo de expertos del sector para analizar en profundidad la importancia del agua, elemento principal en la industria del vending.

Las encuestas las realizamos a través de Linkedin, de forma completamente pública y abierta para todos aquellos que deseen participar. En esta ocasión, los votos han estado muy reñidos, y encontramos casi un fifty fifty en las respuestas. Bajo el interrogante "dónde instalas el filtro de agua, en el interior o en el exterior de la máquina", invitamos a participar a todo el sector del vending, con la meta de ofreceros un nuevo servicio de formación y ayudar a la mejora de la calidad de la industria.

De las dos opciones, la más votada ha sido "en el interior", con un 57%; por su parte, un 43% ha afirmado instalar dichos filtros en la parte exterior de la máquina de vending.



Por otro lado, la misma encuesta elaborada en Twitter, refleja una división más equitativa de los votos. Aquí sí se ha producido un 50%-50% entre los que optan por instalar el filtro en el exterior y los que eligen el interior de la expendedora.

¿Entonces, cuál es el lugar de instalación ideal?

No hay una opción buena y una mala, lo que sí que hay es una más aconsejada que la otra.

Desde un punto de vista más objetivo y en base al conocimiento del sector, en la parte exterior de la máquina, el filtro recibe toda la presión del agua, normalmente la parte posterior de la máquina no se limpia por lo que acaba lleno de polvo y suciedad, puede ser manipulado y en el transporte puede recibir un golpe que lo dañe, pero la parte positiva es que se puede hacer el cambio del filtro sin tener que abrir la máquina.

En el interior y colgado con su soporte, podemos limpiar la parte interior de la máquina, no se puede manipular, no recibe golpes en los transportes y el cambio normalmente se realiza cuando se va a realizar la carga a la máquina. La parte negativa es que dejamos sin proteger la electroválvula de entrada de la máquina, pero según nuestro punto de vista es más aconsejable su instalación en el interior que en el exterior. 

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.