Publicidad

Donettes pone la nota picante

Donettes pone la nota picante

HOSTELVENDING.com 02/03/2017.- Una de las grandes novedades de inicio de año en el segmento de la bollería industria ha llegado con Donettes que lanza su reto más picante.

Donets mezcla su chocolate habitual con tintes picantes, pero lo hace a modo de diversión con tan solo una de sus rosquillas colocada de manera aleatoria.

"Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al pack", explican desde la marca.

Donettes ha querido sorprender a sus consumidores con este nuevo producto que incita a compartir y a participar en un desafío viral en el que los jóvenes consumidores tendrán que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante, y adivinar quién ha sido el afortunado para conseguir premios.

Además, para dar a conocer este lanzamiento, Donettes realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales con influencers y en sus canales de redes sociales. Donettes® es una marca muy joven y vinculada a sus fans en redes, donde ha aumentado en más de 22.000 fans el último año; y ha realizado colaboraciones con los principales influencers del país.

La adquisición de Panrico empieza a tomar forma

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.