Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tapones para los oídos

Dos jóvenes emprendedores impulsan Stark Plugs para los locales de ocio

Dos jóvenes emprendedores impulsan Stark Plugs para los locales de ocio

HOSTELVENDING.com 15/08/13.- Tan específica como que sólo expende tapones para los oídos. Stark Plugs es una máquina y un proyecto de negocio ideado por Phillip Stark y Marco Torremocha que se basa en el concepto de vending como escaparate.

Al igual que otras iniciativas por el estilo, ofrecen la máquina de manera gratuita al local, mientras se promocionan a través de su instalación en los lugares de ocio. Además de ser una fuente de ingresos, aunque sea pequeña, el objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de protegerse ante los altos índices de ruido del ambiente nocturno.

Hace poco leíamos como el 20 por ciento de los adolescentes tienen un zumbido permanente en los oídos por escuchar música alta, y sólo un 5 por ciento toma medidas preventivas, según ha mostrado un estudio realizado por la audióloga clínica del Hospital Universitario de Amberes, Annick Gilles.

Se trata de un síntoma, causado por la exposición al ruido fuerte, que está claramente relacionado con daños en los oídos. De hecho, según ha comentado la experta, las personas que lo sufren son capaces de escuchar los mismos volúmenes de sonido, antes de producirse un daño, aunque tienen problemas a la hora de identificar los sonidos del habla al resto de ruidos.

"En nuestra opinión, el problema de la pérdida de audición y aparición de acúfenos asociados a elevados niveles de ruidos, son en gran parte prevenibles. Sin embargo mucha gente parece no tener conciencia de ellos, ya sea por falta de conocimiento, falta de disponibilidad de medios de protección en los sitios adecuados, o simplemente porque el hacer uso de protectores auditivos no resulte “cool” ni estético", explican en su web.

Los tapones de oídos Stark Plugs parecen y son simples, pero son un poderoso aliado en la lucha contra los daños de audición. Son cómodos, se pueden adaptar a cualquier oído y usarlos de forma que atenúen más o menos ruido. Son cómodos, por lo cual los clientes no van a tener problemas para su uso. Los tapones están fabricados 100% de silicona no irritante, por lo cual provee a los clientes de un ajuste perfecto. Son de colores brillantes, de este modo son difíciles de perder en un club, además se presentan en cajas de plástico para poder guardarse en el momento que ya no se necesiten.

Las máquinas expendedoras de tapones Stark Plugs son arte industrial – diseño impecable y acabados perfectos. Una máquina especialmente diseñada para proporcionar un servicio excelente y de forma sencilla.

Posee dos canales independientes, admitiendo monedas de 1 y 2 euros y tiene capacidad para albergar 50 cajas de tapones.

Máquina que produce y almacena hielo

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.