Publicidad

Dos nuevos modelos espresso y más capacidad para la gama Vitro

Dos nuevos modelos espresso y más capacidad para la gama Vitro

HOSTELVENDING.com 15/12/2015.- Azkoyen cierra el año incorporando importantes innovaciones a su gama de máquinas de bebidas calientes profesionales destinadas a la hostelería. La compañía amplía las capacidades de los modelos Vitro para dar respuesta a las necesidades del gran consumo dentro de hoteles y establecimientos de hostelería que apuestan por las pequeñas automáticas para dar un servicio completo.

La compañía pone en el mercado las nuevas Vitro Espresso Max y Vitro Espresso Duo Max, dos máquinas que se presentan como auténticas ‘free standing’ gracias a la autonomía que aporta el incremento de la capacidad de los contenedores de café. Los nuevos modelos incrementan un 170% el volumen para albergar hasta tres kilogramos de café en grano y casi un kilogramo de café soluble, duplicando la autonomía de trabajo de una Vitro estándar.

También presenta mejoras tecnológicas, destacando la posibilidad de incorporar una pantalla multimedia con conectividad wifi y USB para la reproducción de contenidos audiovisuales, una opción que ha dado muy buenos resultados en el mercado inglés y que ahora se traslada al mercado nacional para equiparar la estética y aportar nuevas funcionalidades a la máquina.

Como el resto de la gama Vitro, los nuevos modelos son compatibles para funcionar con la aplicación Button Barista App, un recurso que permite personalizar las bebidas a través del teléfono móvil modificando tanto el ramaje del café, el volumen del agua o leche o la cantidad de azúcar que quiere cada consumidor en su bebida.

A estas dos espresso, se suma la nueva Vitro 6 Max también encaminada a aumentar la capacidad de servicio. Con un diseño más estrecho y estilizado, incrementa en un 75% la capacidad de una Vitro 4 estándar, “alcanzando una autonomía de 420 cafés con leche con una rápida velocidad de servicio gracias a su caldera de 4,5 litros de capacidad”, tal y como destacan desde la empresa.

En este caso no se ha optado por un configuración que admita la instalación de una pantalla, pero en el resto de especificaciones se igualan las características de las nuevas espresso.

Azkoyen adapta su catálogo y multiplica las opciones de elección entre sus clientes, unos clientes que además a partir del próximo año podrán incorporar en este mismo sistema leche fresca.

Coffeetek, elegido proveedor del año

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.