Publicidad
Noticias Vending Empresas | De la mano de ETN Vending

Dos primicias mundiales de Difresh se presentan en Málaga

ETN Vending se aprovechará el escenario de la Feria Andaluza del Recreativo, que se celebra en Málaga entre el 10 y el 12 de este mismo mes de marzo, para presentarse como nuevo distribuidor oficial de la marca Difresh.

Difresh es una marca internacional presente en más de 80 países, con una cartera de productos de utilidad que sacan provecho de la movilidad de las máquinas expendedoras para instalarse en cualquier escenario. ETN presentará en Málaga dos nuevos productos Difresh; un spray bucal que ayuda a metabolizar el alcohol y un gel para lavar las manos sin necesidad de agua.

difresh metabolyzer metabolizador alcohol minivending vending expendedoras ETNVending maquinas machinesDifresh Metabolyzer
El Difresh Metabolyzer es un spray bucal con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Para explicar el funcionamiento del Metabolyzer hay que dejar en primer lugar bien claro que no existe ningún producto que tomado de repente baje el nivel de alcohol: el alcohol no se rebaja, solo se metaboliza.

El cuerpo humano, o bien se diga, el hígado de una persona sana, puede procesar un máximo 15 ml de alcohol la hora. No más, pero si menos; así, cuando ingerimos alcohol o fumamos, o las 2 cosas a la vez (peor aún), estos 2 hábitos destruyen los elementos útiles para que nuestro hígado procese los 15 ml de alcohol a la hora. Lo que ocurre entonces es que el hígado va poco a poco procesando menos el alcohol hasta llegar al caso drástico de cero, donde una persona desgraciadamente puede entrar en un coma etílico.

El Disfresh Metabolyzer actúa de forma de que nuestro hígado siga procesando todas las horas 15 ml de alcohol y de esta forma nos permite llegar al final de la noche con una tasa de alcohol “inferior”, si se compara a otras personas que hayan ingerido la misma cantidad de alcohol y no dispongan de este producto. El Disfresh Metabolyzer tiene otras funcionalidades, puesto que ayuda también el organismo en el proceso de metabolismo de la glucosa y de la grasa.

El producto cuenta con todos los documentos sanitarios y registros correspondientes para su comercialización en España.

Limpiador de manos Difresh
Spray-Gel Difresh Hand Cleaner es un desinfectante de manos en base alcohólica para uso en cualquier sitio, publico o privado, donde se necesite un lavado de manos inmediato y no se disponga ni de agua ni de jabón.

Sus creadores aseguran que con sólo una aplicación y fricción en las manos durante unos segundos es suficiente para una correcta higienización y desinfección de las manos, secándose por sí solas al momento, dada su composición en base a alcohol, obteniendo una prevención ante posibles enfermedades patógenas.

Su fórmula contiene Aloe Vera y Vitamina E, respetando el equilibrio de la piel y dejando un agradable olor a manzana verde.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.