Publicidad

Dr. Schär lanza tres nuevos dulces para el foodservice

Dr. Schär lanza tres nuevos dulces para el foodservice

HOSTELVENDING.com 22/07/2015.- Todos necesitamos endulzarnos la vida de vez en cuando, sin embargo, al mercado de la restauración muchas veces no le resulta sencillo responder a las necesidades celíacas o con sensibilidad al gluten, que a menudo no pueden deleitarse con un dulce o un buen postre fuera de casa.

Dr. Schär Foodservice es el canal profesional de Dr. Schär y su misión es colaborar con el sector de la restauración para mejorar la calidad de vida de los consumidores con necesidades nutricionales específicas.

La empresa amplía este verano su catálogo de productos lanzando su nuevo Croissant relleno de crema de avellana, sus muffins de chocolate y su tarta Choco Cake individual: tres deliciosas propuestas sin gluten que, sin duda, serán una tentación para los más golosos.

El croissant con crema de avellana es un clásico del desayuno. Gracias a su innovador formato, presentado en porciones individuales envueltas en papel apto para hornear, se puede preparar en apenas unos minutos y se pueden tomar en cualquier lugar.

Muffin Choco se presenta como el postre de moda en todo el mundo. También se presenta en formato individual, siendo cómodos y fáciles de transportar lo que le convierte en una opción dulce perfecta para niños y adultos.

Choco cake individual es un esponjoso bizcocho relleno de deliciosa mermelada de albaricoque y con una capa de sabroso chocolate. Está congelada por lo que se dirige preferentemente a la hostelería.

Los productos de Dr. Schär se abren paso con éxito en el canal vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.