Publicidad

DT Vending anuncia una nueva máquina expendedora de comida caliente para abril

DT Vending anuncia una nueva máquina expendedora de comida caliente para abril vending machine Las máquinas automáticas de alimentos calentados son ya una realidad asentada dentro del sector del Vending. La empresa barcelonesa DT Vending se ha unido a la nómina de empresas especializadas en el diseño y fabricación estas máquinas. Sus modelos de expendedoras Hotfoodmatic son capaces de entregar, en el plazo de 1 a 2 minutos, sándwiches y bocadillos calientes.

Gracias al sistema de tostado integrado en la unidad, diseñado por la propia firma catalana, la oferta de comidas calientes se expande, ofreciendo al cliente desde una pizza calzone caliente, a un crujiente sándwich de jamón y queso o una baguette de lomo recién hecha.

El nuevo modelo STE, con un acabado en gris y concebido especialmente para interiores, va a estar disponible este mes de abril para el mercado español, según ha podido saber hostelvending.com a través de la directora comercial de DT Vending, Mònica Julià. El modelo tendrá unas dimensiones de 1.87 x 0.64 x 0.87 metros, y será capaz de ofrecer hasta 60 sándwiches; un modelo de menor tamaño, por tanto, comparado con las máquinas disponibles actualmente, que ofrecen hasta 140 bocadillos.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.