Publicidad

Dulce y saludable: así es el soluble Nat’Choc de Simat

Dulce y saludable: así es el soluble Nat’Choc de Simat

HOSTELVENDING.COM 13/08/2020.- La solución de la especializada en preparados alimenticios instantáneos para la distribución automática y el vending, es 0% azúcar/sacarosa, siendo un producto concentrado de alto rendimiento, cuyos los edulcorantes son acalóricos y tienen un IG = 0 para que sea apto para diabéticos.

Con el verano, llega la búsqueda de ese momento de desconexión y relax tras los meses de rutina, y con ellos, la necesidad de responder a los caprichos más dulces y refrescantes. No hay nada como un buen batido para mantener a raya los efectos de calor, aunque cada vez más los ciudadanos optan por opciones más light en sintonía con su estilo de vida saludable. 

¿Y por qué renunciar a los sabores más dulces cuando estos también pueden ser saludables y más ligeros? Bajo esta premisa trabajan desde Simat, quienes han lanzado su opción más dulce y healthy a través del soluble Nat’Choc, con el que ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un batido de chocolate soluble sin azúcar, sin gluten y bajo en calorías.

Apto para diabéticos y celíacos, está libre de azúcar/ sacarosa, y sus edulcorantes añadidos son acalóricos y tienen un IG = 0, haciendo de esta gama una opción para cualquier consumidor. 

Se trata de un lanzamiento con el que pretenden dejar clara su apuesta por el lado más premium; incluyendo un alto contenido en leche semidesnatada en polvo y un 18% de cacao en polvo.

Si bien suponen una opción óptima para el canal horeca: restauración, colectividades, catering, dispensing y hostelería, también son una oportunidad para que el vending y los servicios de office coffee service (OCS) den un salto cualitativo en su oferta, ofreciendo una opción para cada paladar.

Batido frappé sin azúcar, apunta la receta:

Y para hacer el verano más ameno y dulce, desde Simat proponen recetas elaboradas a partir del Nat’Choc; demostrando así que se puede disfrutar de un batido sabroso en cualquier parte.

Así, para preparar esta bebida, necesitarás un chocolate soluble sin azúcar con alto porcentaje de cacao, como el Nat’Choc y leche semidesnatada (que también se puede encontrar en el catálogo de la compañía)  con las siguientes proporciones para hacer un vaso grande de 12 onzas de 330 ml en la batidora/picadora de hielo:

  • •2 hielos grandes que pesan 130 g 
  • •200 mL agua 
  • •18-20  g de batido de chocolate soluble sin azúcar.

Para darle tu toque final, espolvorea un poco de cacao en polvo por encima y, ¡listo!

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.