Noticias Vending Nacional | En negociaciones

Dunkin'Coffee prepara su entrada en las estaciones de servicio y la restauración colectiva

HOSTELVENDING.com 04/10/13.- Dunkin'Coffee entra en la lucha por los clientes de las estaciones de servicio y la restauración colectiva, es decir, hoteles, bares y restaurantes. La multinacional de los donuts y el café está dispuesta a convertirse en un competidor de nivel de las marcas más emblemáticas de la bollería industrial entrando en estos canales de venta como complemento a las tiendas especializadas.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de la firma, Sergio Rivas, como recogen varios periódicos nacionales, en los que afirma haber empezado ya las negociaciones con las petroleras y las cadenas hoteleras.

La intención es ofrecer productos frescos y elaborados de manera diaria, una oferta que hasta ahora lidera una compañía como Panrico que no atraviesa sus mejores momentos, con una huelga en el horizonte.

Además de expandirse por puntos de venta hasta ahora inexplorados, Dunkin'Coffee condiciona su crecimiento en nuestro país a la apertura de 150 establecimientos en los próximos cinco años. Durante este 2013 ya se han inaugurado varios de ellos en Cataluña y Andalucía, donde van a seguir sumándose tiendas propias, así como en Madrid.

Para el año que viene se prevén 20 tiendas más. "Gracias a la capacidad de fabricación y distribución que tienen nuestros 'partners', estamos en disposición de abrir por toda la geografía española", ha señalado Rivas. En la actualidad, la compañía cuenta con 36 establecimientos, de los cuales 27 son propios y nueve en régimen de franquicia, con un total de 197 empleados.

Dunkin reafirma la idoneidad del café en el trabajo

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.