hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Café Encuesta en EE.UU. |

Dunkin reafirma la idoneidad del café en el trabajo

estudio,consumo,cafe,dunkin,donuts,estados,unidos
Hostelvending.com | 2012-10-05

HOSTELVENDING.com | 05/10/12.- En una reciente encuesta llevada a cabo por las compañías de Dunkin' Donuts, especializada en la comercialización de café y productos de panadería, y CareerBuilder, experta en Soluciones de Recursos Humanos, los distintos profesionales han aumentado la ingesta de café en el trabajo.

En la lista de los diez sectores que más consumen café en el lugar de trabajo se encuentran los trabajadores de la industria de alimentos y servicios, seguido por los científicos y los representantes de ventas. También aparecen en posiciones relevantes sectores como el marketing, las relaciones públicas, enfermería, editores y trabajadores de los medios de comunicación, ejecutivos, profesores…

estudio consumo actitudes cafeEntre las principales conclusiones de la investigación, los resultados muestran que el café desempeña un papel decisivo en el lugar de trabajo, ayudando a mantener el estado de alerta y el entusiasmo laboral. En general, el 43% de los que dicen ser consumidor de café afirman ser menos productivo si no se toma una taza de café. El 47% en el caso de las mujeres y el 40% para los hombres.

De acuerdo con la encuesta, realizada entre más de 4.000 trabajadores en los Estados Unidos el pasado Día Nacional del Café (29 de septiembre), el 63% de los empleados que beben café consumen, en la actualidad, dos tazas o más por día de trabajo, mientras el 28% consume tres o más tazas. La mayoría de los trabajadores jóvenes necesitan café para reponer energía y aumentar la motivación.

El 62% de los trabajadores de edades comprendidas entre los 18 y 24 años dicen ser menos productivo sin café, con un 58% de los trabajadores de edades comprendidas entre 25 y 34 que reiteran la misma posición. Con numerosos beneficios sociales, los servicios de empresas especializadas y operadores de café disponen de una excelente solución para aumentar la productividad laboral. Además de los efectos físicos conocidos, el consumo de café promueve la socialización y la interacción con los compañeros en los momentos de pausa, trabajo en red y generación de nuevas ideas.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.