Publicidad

Dunkin reafirma la idoneidad del café en el trabajo

HOSTELVENDING.com | 05/10/12.- En una reciente encuesta llevada a cabo por las compañías de Dunkin' Donuts, especializada en la comercialización de café y productos de panadería, y CareerBuilder, experta en Soluciones de Recursos Humanos, los distintos profesionales han aumentado la ingesta de café en el trabajo.

En la lista de los diez sectores que más consumen café en el lugar de trabajo se encuentran los trabajadores de la industria de alimentos y servicios, seguido por los científicos y los representantes de ventas. También aparecen en posiciones relevantes sectores como el marketing, las relaciones públicas, enfermería, editores y trabajadores de los medios de comunicación, ejecutivos, profesores…

estudio consumo actitudes cafeEntre las principales conclusiones de la investigación, los resultados muestran que el café desempeña un papel decisivo en el lugar de trabajo, ayudando a mantener el estado de alerta y el entusiasmo laboral. En general, el 43% de los que dicen ser consumidor de café afirman ser menos productivo si no se toma una taza de café. El 47% en el caso de las mujeres y el 40% para los hombres.

De acuerdo con la encuesta, realizada entre más de 4.000 trabajadores en los Estados Unidos el pasado Día Nacional del Café (29 de septiembre), el 63% de los empleados que beben café consumen, en la actualidad, dos tazas o más por día de trabajo, mientras el 28% consume tres o más tazas. La mayoría de los trabajadores jóvenes necesitan café para reponer energía y aumentar la motivación.

El 62% de los trabajadores de edades comprendidas entre los 18 y 24 años dicen ser menos productivo sin café, con un 58% de los trabajadores de edades comprendidas entre 25 y 34 que reiteran la misma posición. Con numerosos beneficios sociales, los servicios de empresas especializadas y operadores de café disponen de una excelente solución para aumentar la productividad laboral. Además de los efectos físicos conocidos, el consumo de café promueve la socialización y la interacción con los compañeros en los momentos de pausa, trabajo en red y generación de nuevas ideas.

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.