Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending saludable

Easy Vending renueva la imagen de sus máquinas

Easy Vending renueva la imagen de sus máquinas

HOSTELVENDING.COM 13/01/2020.- Easy Vending ha comenzado el año 2020 con fuerza, renovando la imagen de sus máquinas para reflejar el que será uno de los grandes temas de este año que acabamos de comenzar, el respeto al medio ambiente y la apuesta por la sostenibilidad, que quieren potenciar desde la operadora, una de las principales a nivel español.

“Siempre hemos mantenido nuestra apuesta por un vending sostenible”, afirman desde la compañía, que ha consolidado en su oferta una amplia gama de productos que responden a esta necesidad de los clientes de consumir productos no solo más saludables sino más respetuosos con el medio ambiente. Por ello, la empresa ha apostado por productos bio, ecológicos y provenientes de comercio justo que se han ido incorporando a su catálogo y ganando presencia en el mismo.

La nueva imagen de las máquinas juega con el color verde corporativo y tiene dibujos y alusiones a ese compromiso medioambiental, “inspirado en un mundo responsable con el planeta donde todos podamos vivir de manera sostenible”, en palabras de la propia empresa. “Desde Easy Vending nos comprometemos a cuidar nuestro planeta para que podamos estar muchos años más a vuestro lado ofreciendo los mejores productos y servicios gracias a nuestra experiencia”, señalan desde la empresa, que anima a consumir estos productos sostenibles que se pueden encontrar ya en sus puntos de distribución.

Posición de fuerza

Easy Vending se mantuvo en la última edición de nuestro ranking de operadoras como quinta empresa en facturación en España con unos datos estimados de 31,2 millones de euros. A su política de acuerdos con distintas operadoras locales se une su apuesta por los micromarkets.

La marca ha lanzado desde hace unos meses la marca Easymarket que ha marcado su entrada en el terrenos de los micromarkets con una apuesta basada en los productos frescos y saludables y que cuenta ya con una interesante implantación en diferentes mercados nacionales. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.