Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevo cooler

Eden Springs lleva las burbujas al lugar de trabajo

Aquality de Eden SpringHOSTELVENDING.com 22/09/2015.- Una alternativa más para ofrecer una bebida en el lugar de trabajo. En respuesta a las nuevas tendencias y gustos de consumo de trabajadores de toda Europa que se decantan por bebidas gaseosas pero a la vez saludables, Eden Spring ha lanzado su primer cooler capaz de servir agua con gas.

El sistema incorpora la posibilidad de ofrecer agua carbonatada llegando las burbujas al lugar de trabajo como una alternativa más para esas empresas que buscan ofrecer al personal la posibilidad de consumir agua mineral con o sin gas con tan solo apretar un botón.

El cooler Aquality de Eden Springs es una de las opciones más flexibles del mercado, ya que también ofrece la posibilidad de servir agua caliente para la preparación de otro tipo de bebidas.

Como otras fuentes de agua de la marca, en su diseño se ha tenido muy en cuenta tanto la necesidad de dar un servicio continuo como la de hacer de la higiene una característica esencial. Para ello cuenta con una lámpara UV y grifos protegidos para evitar la contaminación bacteriana.

El primer modelo está disponible en blanco o negro para adaptarse a los diferentes espacios de manera integrada con la decoración de cada oficina.

Raanan Zilberman, director general de Eden Springs, señalaba durante su presentación que “cada vez más, el agua con gas es un estilo de vida para muchos fuera de la oficina. El nuevo coolet Aquality permite a los empleados gozar de los beneficios del agua mineral, en su variedad con y sin gas, en su lugar de trabajo. Es un proyecto muy importante para Eden que continuará innovando y ampliando su oferta de productos para garantizar la satisfacción de las demandas del cliente”.

Se comercializará en países como Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia a partir del próximo mes de octubre, zonas en las que el consumo de agua con gas es más abundante que en el sur de Europa.

Este lanzamiento se suma al del cooler Atlantic destinado tanto al sector de la hostelería como de la restauración. Ofrece un suministro ilimitado de agua filtrada en frío, con y sin gas, y tiene una innovadora función de distribución electrónica.

Eden Srping España se hace con los clientes de Calidad Pascual

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.