Publicidad

El auge de las apps delivery multipedido  y su capacidad camaleónica

El auge de las apps delivery multipedido  y su capacidad camaleónica

HOSTELVENDING.COM 05/03/2021.- Aplicaciones como Freshperts han celebrado su primer año de implementación con un 46% más de facturación en sus líneas delivery.

La nueva normalidad trae consigo el uso exponencial del móvil: reservas, compras, restaurantes, cartas digitales, reparto de comida, etc. Con un aumento del 200% de la incidencia de estas aplicaciones en la vida de los ciudadanos, parece que la dirección de la industria es clara: digitalización y transformación móvil.

Ya lo veíamos en el inicio del confinamiento, donde cada español, tal y como reflejan los datos aportados por Vanadis, instaló de media 7 apps nuevas para hacer tareas cotidianas -que anteriormente hacía sin utilizar de su móvil-. Asimismo, se ha multiplicado el tiempo de uso del smartphone en 2 horas al día respecto a los meses anteriores.

Estas cifras positivas las confirman desde empresas como Freshperts, que cuenta ya con más de 30.000 usuarios registrados. Hace justo un año, la compañía vio en el delivery de calidad una gran oportunidad de ventas.

 Así, el grupo de restauración ha estrenado su app multipedido con un aumento del 46% en la facturación procedente de sus líneas delivery que ha registrado en 2020 con respecto al año anterior. Como novedad y parte de su valor añadido, dicha app permite pedir a una misma dirección diferentes opciones gastronómicas; una prestación que convence a cada vez más usuarios en un contexto en el que, debido a la pandemia, las opciones gastronómicas siguen siendo limitadas.  

La puesta en funcionamiento de la app en marzo de 2020 coincidió con la irrupción de la pandemia y la imposición de un estricto confinamiento domiciliario para millones de ciudadanos. Como el resto del sector de la restauración, Freshperts se vio afectado y tuvo que cerrar al público sus locales. Sin embargo, al contar con una plataforma de delivery y una app multipedido, no solo ha conseguido superar el bache, sino que ha reforzado su posicionamiento en un mercado, el delivery, que este año ha vivido un crecimiento exponencial.  

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.