El Ayuntamiento de Baiona busca operador de vending

HOSTELVENDING.com 21/08/2015.- Los concursos públicos para la instalación de máquinas expendedoras llegan con cuentagotas. Hoy os apuntamos el convocado por el Ayuntamiento de Baiona para sus espacios municipales, una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre.
El plazo para la explotación de las máquinas es de un año, prorrogable por otro más. El canon a satisfacer por el otorgamiento de la autorización para la ocupación asciende a 780 euros por el total de los lotes. El valor estimado, incluyendo las posibles prorrogas, asciende a 1.560 euros para los cuatro lotes.
En total se establecen cuatro lotes. El primero para la dotación de la Casa Consistorial con dos máquinas de bebidas frías y calientes con un canon mínimo por equipo de 140 euros. El segundo lote se destina al Pabellón de Deportes y también incluye dos máquinas de bebidas frías y calientes con el mismo valor por máquina.
El tercer lote incluye una máquina de bebidas calientes para la escuela de música con un canon de 120 euros anuales, mientras que el cuarto requiere el mismo equipamiento para el Centro Cultural de Belesar con un canon de 100 euros por máquina.
La adjudicación del contrato se llevará a cabo por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, entre los cuales destaca tanto la oferta económica que mejore el canon como los precios de venta al público.
Las proposiciones deberán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Baiona.














