Publicidad

El Basque Culinary Center apuesta por Novara, la nueva experiencia vending

HOSTELVENDING.com | 13/07/12.- El Basque Culinary Center, la primera Facultad de Gastronomía y Artes Culinarias del mundo, ubicada en San Sebastián, ha incorporado a sus instalaciones la nueva Novara, una revolucionaria experiencia vending, desarrollada por Azkoyen.

La máquina ha sido distribuida por Urkotronik y será gestionada y operada por el cliente Beroa Vending. Desde su lanzamiento en la feria Vendibérica, el mercado en su conjunto encuentra muy buenas razones para decantarse por Novara. Además de la calidad del café espresso, los usuarios valoran muy positivamente su diseño y facilidad de uso, así como el aporte de información nutricional de los productos.

A ello se suma la satisfacción de los operadores que las han instalado. La mejor valoración y el aumento del consumo han sido muy comentados, pero no son los únicos aspectos que han superado las expectativas de los profesionales. Destacan también la facilidad de su mantenimiento y limpieza, especialmente valorado por quienes han instalado varias unidades, al constatar un considerable ahorro de tiempo en la reposición lo que aumenta la productividad de cada reponedor y permite explotar más máquinas. Así como su configuración, automática a través de un dispositivo USB, incluyendo precios, productos, información nutricional y mensajes comerciales. Dicho dispositivo permite también la extracción de datos.

Gracias a la señalización digital multimedia (Digital Signane), la integración de pantallas en el frontal superior de Novara abre un mundo de nuevas posibilidades comerciales al operador, con un canal de comunicación directa de enorme potencial con sus públicos. Una pantalla que actualiza sus contenidos de forma remota es una excelente herramienta de comunicación, especialmente para los anunciantes de otros productos, pero también para los departamentos de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, que pueden ofrecer información a sus empleados en sus momentos de descanso.

La eficiencia energética, gracias a su configuración de ahorro energético Eco Mode que reduce el consumo en mínima actividad, y a su certificación A+, es otro de sus atributos, convirtiéndola en una de las máquinas vending más eficientes del mercado. Eduardo Andueza, Marketing Manager de la unidad Vending Systems de Azkoyen señala “nos llena de satisfacción que una institución tan emblemática en el ámbito gastronómico como el Basque Culinary Center haya elegido una de nuestras fuertes apuestas en el segmento del vending. Novara engloba todos los atributos que definen la nueva experiencia vending: calidad, diseño, interacción, eficiencia energética y facilidad de uso. Creemos que hemos superado un duro examen”. 

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.