Publicidad

El café de la superautomática A300 de Franke dará servicio en KFC

El café de la superautomática A300 de Franke dará servicio en KFC

HOSTELVENDING.COM 03/02/2022.- La máquina de café profesional A300 de Franke Coffee Systems pasa a formar parte de la lista de proveedores oficiales para las franquicias de KFC Francia.

Recibiendo una cálida acogida dentro de la industria desde su introducción a principios de 2020, la A300 de Franke continúa persiguiendo su promesa de crear grandes experiencias de café en cualquier emplazamiento donde se demande una solución automática capaz de crear 'momentos'. Fruto de la dedicación de Franke a la tecnología y la innovación, la A300 es una máquina de café automatizada de tamaño reducido y adaptable con características de rendimiento premium.

Ahora, la superautomática de Franke Coffee Systems pasa al sector de la restauración, y en concreto al fast food, para ofrecer sus combinaciones de café y bebidas calientes junto a uno de sus socios y distribuidores, G3 Concepts. Para ello, la solución ha tenido que cumplir un exhaustivo proceso de revisión requerido por Yum!, propietario de la marca KFC.

Un proceso de selección riguroso según los estándares individuales

El periodo de pruebas se centró en asegurar una solución de café totalmente automática para un rendimiento fiable. Yum! hizo igualmente hincapié en una experiencia de café consistente en toda la franquicia, así como en la necesidad de racionalizar las operaciones y las dimensiones de la huella. De esta forma, la A300 está confirmada en la lista oficial de los proveedores de FKC para 2021 en adelante.

Por otro lado, la creación de un sabor y un aroma uniformes fue un factor esencial para garantizar el éxito de la entrada en el listado de proveedores. Una serie de demostraciones en vivo en la sala de exposiciones de G3 Concepts ayudó a simular las condiciones y las recetas de bebidas que se encuentran en el típico local de la franquicia KFC. Cada prueba se realizó con los propios granos de café, la leche en polvo y el chocolate en polvo de KFC.

"Yum! reconoció la solución global eficiente y fiable que representa el A300", afirma G3 Concepts. "Además de demostrar una alta calidad en la taza con cada bebida, la A300 es también funcionalmente práctica. Su tamaño muy compacto hace que encaje fácilmente en el entorno de los restaurantes comerciales de servicio rápido, y su funcionamiento es excepcionalmente sencillo. Es lo suficientemente potente como para crear bebidas de calidad con solo pulsar un botón. Las tareas de fondo totalmente automatizadas, incluida la limpieza, reducen la carga de trabajo total del operador", concluye la compañía dedicada a la integración de servicios.

Apoyar los valores de la marca y el modelo de negocio automatizado

Más allá de las demostraciones en salas de exposición, Franke y G3 Concepts colaboraron con Yum! para instalar cuatro máquinas de café A300 en locales seleccionados de la franquicia, donde se realizaron pruebas de rendimiento durante unos meses. Los equipos se reunieron periódicamente para revisar los resultados operativos, así como la satisfacción general de las bebidas de café.

"La colaboración con Franke y G3 Concepts ha sido muy satisfactoria y estamos convencidos de que la Franke A300 es una solución que beneficia a cada uno de nuestros más de 250 negocios de KFC. El uso de nuestros propios ingredientes a lo largo del proceso de prueba garantiza que la calidad del café se mantenga constante en cada en todos los locales. Esto es esencial y está en consonancia con la experiencia de nuestra marca KFC", afirma Alejandro Marroquín director de Innovación de Operaciones de Yum!

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.