Publicidad
Noticias Vending Café | Tienda online

El café más premium de Java Republic, disponible en su nueva tienda online

El café más premium de Java Republic, disponible en su nueva tienda online

HOSTELVENDING.COM 11/09/2020.- Con esta actualización, Java Republic, empresa de café premium y con gran presencia en el mundo del OCS, pone al alcance toda su gama de café a nivel nacional a través de su web. 

Lo hemos comentado numerosas veces: uno de los claros vencedores en esta batalla que ha librado el COVID-19 ha sido el canal online. Su vertiginoso crecimiento ha continuado incluso en la nueva normalidad, siendo una de las formas de compra más aclamadas por un gran rango de consumidores.

Así es, el panorama actual está marcado por unos nuevos hábitos de consumo que no son sino el resultado de una sociedad que valora la digitalización y las soluciones automatizadas. Y aquel que sepa aprovechar la oportunidad y dinamizar las ventas online obtendrá sus frutos.

En el mundo del vending, ya son muchas las empresas, sobre todo, aquellas destinadas a la producción de café, las que han optado por estar presentes en esta dimensión y vender sus productos directamente tanto a sus clientes como a los usuarios finales.El ejemplo más reciente nos llega de la mano de Java Republic, especializada en café premium y referente en los canales OCS y restauración: se ha embarcado en un nuevo proyecto con el que brindan sus diferentes gamas de café a través de su nueva tienda virtual, para poder disfrutar de un café premium en casa, de camino a ella, en la oficina o en cualquier lugar.

Café de especialidad, premium, té ecológico, accesorios (entre los que destacan vasos reutilizables para el take away) y máquinas de café son algunos de los productos disponibles en la tienda virtual; incluso ofertas con las que motivar al usuario.Por otra parte, desde Java Republic nos adelantan que también están trabajando en otros proyectos que nos revelarán muy pronto. Parece que septiembre marcará un punto de inflexión de unos meses de pérdidas e incertidumbre.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.