Noticias Vending Empresas | Productores para vending

El cambio de gerencia provoca una revalorización en la firma de solubles Blender

HOSTELVENDING.com | 28/7/10.- La industria del vending de bebidas calientes cuenta con un productor y proveedor de solubles ya conocido, que tras su cambio de gerencia vuelve al mercado con aspiraciones renovadas y una gama ampliada de productos.

Blender Sociedad de Productos Alimenticios no es un recién llegado a la venta automática. La firma se constituyó en el 2.000 y desde entonces lleva abasteciendo al sector del vending y la hostelería. En el pasado mes de mayo, Saúl Álvarez (que viene del mundo de la banca) tomó las riendas de la empresa y se convirtió en su nuevo gerente y responsable comercial.

Con la entrada de Saúl y un nuevo accionariado (que queda conformado por el propio Saúl y dos socios más, de las firmas proveedoras de materia prima) se ha impulsado un nuevo proyecto, "en el que se ha reorganizado la empresa, con un proceso de capitalización que ha permitido ampliar nuestra gama de solubles bajo la marca Deval, así como mantener los puestos de trabajo del personal", declara el empresario a HOSTELVENDING.com. "Empezamos una nueva etapa con mucha ilusión".

Desde la sede central en el municipio toledano de Val de Santo Domingo, Blender elabora y comercializa la gama de solubles Deval, que incluye: preparados lácteos, cacao, café en grano, café soluble liofilizado y aglomerado, caldo de pollo, té, azúcar, etc.

La marca se ha establecido en todo el territorio nacional y ha abierto puertas en los mercados de las vecinas Francia y Portugal.blender deval solubles vending maquinas expendedoras machines lacteos leche cafe polvo azucar

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.