Publicidad
Noticias de Vending Innova | En Venditalia

Necta presenta su cafetera de sobremesa con tecnología de freestanding

Necta presenta su cafetera de sobremesa con tecnología de freestanding

Necta solista N&W vending expendedoras venditalia maquinas machinesComo ya anunció hostelvending.com, Necta ha aprovechado la celebración de la feria Venditalia para presentar su nueva máquina para el mercado OCS y Horeca.

Solista es un modelo totalmente nuevo que completa la oferta de la empresa en su gama Table Top para pequeñas localizaciones. Se trata además de la primera máquina de sobremesa equipada con grupo de café Z4000 y tecnología Freemix para solubles, hasta ahora sólo presente en los modelos de pie de la firma italiana.

El nuevo modelo destaca también por su diseño. El panel frontal cromado en al área de selección es uno de sus puntos fuertes, con 10 teclas de selección directa, display de 128x64 pixeles, iluminación a través de LEDs, con la posibilidad de personalización y de iluminar el espacio de erogación.

En cuanto a su electrónica, este nuevo distribuidor automático de café permite su conexión master/slave al modelo de expendedora S&F. Por otro lado, la plataforma funciona a 16 bit con 4MB de memoria flash y permite la programación del equipo a preferencia del usuario, como por ejemplo la dosificación, mezcla y velocidad del dispensador.

En cuanto a su mantenimiento, se ha incluido un código de colores para facilitar las intervenciones simples. También se ha mejorado la capacidad del recipiente de paletinas y se ha simplificado la extracción de la boquilla de azúcar, para una limpieza más fácil.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.