Publicidad
Noticias Vending Eventos | Vending Hub

El centro de soluciones de vending y café: Un lugar para dar voz a la industria

El centro de soluciones de vending y café: Un lugar para dar voz a la industria

HOSTELVENDING.COM 09/04/2021.- The Vending and Coffee Solutions Hub es la nueva plataforma virtual de la EVA con la que asienta las bases de una nueva concepción de vincular y dar voz a la industria de la distribución automática, que comenzará el 27 y 28 de mayo a partir de un evento de lanzamiento.

El golpe de la pandemia ha destapado y intensificado lo que ya era evidente: la distribución automática, un sector que paradójicamente crece diariamente, está, digámoslo así, un tanto descuidado. A falta de una mayor representación política, las asociaciones tienen que incrementar sus esfuerzos y desplegar sus herramientas por darle al sector la posición que merece.

El esfuerzo colectivo, la unión de la industria y una posición firme son los ingredientes necesarios para ganar visibilidad y fuerza; por ello, desde Hostelvending, deseamos aportar nuestro grano de arena a través de nuestras informaciones e investigaciones, sirviendo de precedente a futuras iniciativas.

Desde la Asociación Europea de Vending están siendo cada vez más conscientes de esta necesidad, por lo que, de un año a esta parte, han incrementado sus demandas a las administraciones públicas; así como la creación de informes y encuentros que posibilitan una conciencia real sobre el estado de la distribución automática y el vending a día de hoy.

Así, su siguiente iniciativa ha sido la creación de una plataforma online que, bajo el nombre de “Centro de soluciones de vending y café”, posibilita que toda la industria conozca a los principales actores europeos y de servicios de café en vending.

La fecha de partida está fijada de los próximos 27 y 28 de mayo (con una duración de un año), que dará comienzo con un evento de lanzamiento. Tras esos días, la EVA organizará otros eventos en la plataforma a lo largo del año.

Un auditorio virtual

En primera instancia, encontraremos un auditorio online formado por conferencias, sesiones de preguntas y respuestas y oportunidades de participar en cada encuentro.

En ese sentido, la EVA propone un programa de conferencias basadas en las innovaciones de los patrocinadores y discursos de expertos con sesiones de preguntas y respuestas en directo sobre los siguientes temas: el futuro del dinero en efectivo, el avance del pago digital, el envasado y sus cambios, los nuevos comportamientos de los consumidores, negocios alternativos para el vending, tendencias del café y las prácticas sostenibles en el sector.

Sala de exposiciones

Por otra parte, los expositores también tendrán la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones en un espacio reservado que abrirá la puerta a posibles clientes potenciales y nuevos proyectos.

Además, se podrán concertar citas por videollamada días previos al evento –o bien organizar charlas durante la celebración si surgen espontáneamente-. Incluso, la plataforma permite dejar mensajes, a modo buzón de voz, para poder contactar en un futuro; así como llevarse todos los documentos e vídeos para estudiar posibles propuestas posteriormente a través de la función de “bolsa Swag”.

La asociación nos confirma que el acceso a la plataforma y a los eventos será completamente gratuito; el usuario solo tendrá que registrarse en la página de inicio de la plataforma. También podrá conectarse en cualquier momento de ese año de duración y visitar los expositores una vez acabe la fecha de lanzamiento. Para disfrutar de todo ello, las inscripciones estarán disponibles a partir del 27 de este mes.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.