Publicidad

El CEO de Hostelvending, Álvaro De Laguno, moderador en la conferencia de vending que convoca Alai Secure en Colombia

El CEO de Hostelvending, Álvaro De Laguno, moderador en la conferencia de vending que convoca Alai Secure en Colombia

HOSTELVENDING.COM 10/03/2020.- Hostelvending jugará un papel determinante en la jornada “El camino hacia el Smart Vending: nuevos retos para el sector Vending en Colombia”, organizada por Alai Secure en colaboración con el ICEX, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Colombia, un encuentro clave para los principales actores del Vending en el país. 

Con motivo de analizar la situación del sector, así como el impacto de las nuevas tecnologías en el quehacer del operador de la distribución automática, Alai Secure, junto con el ICEX, ha planificado un desayuno de trabajo el próximo miércoles 24 de marzo en la Oficina ICEX Bogotá, situado en la Carrera  9A, N°99-07, Torre 'La Equidad', Oficina 901. Bogotá, Colombia.

Bajo el título “El camino hacia el Smart Vending: nuevos retos para el sector Vending en Colombia”, se pretende enmarcar la irrupción de las nuevas tecnologías en la industria del vending, y la transformación que esta ha generado en la forma de operar el servicio. También, trasladar la facilidad con la que los operadores pueden gestionar sus máquinas y obtener un retorno de inversión más inmediato.

Y como no podía ser de otra forma, Hostelvending formará parte de este acontecimiento y aportará sus conocimientos en el sector para arrojar luz sobre las nuevas tendencias en la distribución automática. Concretamente, nuestro CEO, Álvaro de Laguno, dará vida a la mesa redonda “Impacto de las nuevas tecnologías en el mundo vending. Oportunidades y riesgos”, como moderador. Tendrá lugar a las 9:40 de la mañana y dará paso al desayuno networking.

La apertura, a las 8:00h, correrá a cuenta de Elisa Carbonell, consejera Económica y Comercial de ICEX; seguidamente, Carlos Valenciano, VP Sales Latam de Alai Secure, hará la presentación de la jornada exponiendo los nuevos retos a los que se enfrenta el sector en Colombia. A las 9:00, su compañero Mario Mendiguren, Chief Marketing Officer, hablará de casos de éxito de Vending en España, en el que la introducción de la tecnología más desarrollada tiene mucho que decir. 

También se tendrá en cuenta el peso del M2M y el IoT en el mercado, de la mano de Andrés Arias, director de IoT, Robotics y Smart Cities, en la presentación de la “Situación del mercado M2M/IoT en Colombia”. Por otra parte, estarán presentes en el evento empresas de calado internacional como Nestlé Colombia, Novaventa, Grupo Azkoyen, Autosnack, Iberocaribe, Distribuciones y Soluciones Industriales (Disolin SAS), Andisnack, Omega Vending, Entremés, Diveco, CI Talsa, Vendpoint, Snack Express, Biok, BH Vending SAS, Naranjapoint, IQ Vending SAS o Innovending, entre otras”.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.