Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

El crecimiento del sector horeca en Málaga tiene su eco en las ferias especializadas

El crecimiento del sector horeca en Málaga tiene su eco en las ferias especializadas

HOSTELVENDING.COM 12/12/2022.- Por primera vez, la feria dedicada a la innovación en hostelería, H&T, contará con tres pabellones en una convocatoria llena de sorpresas y conectada con las oportunidades de la industria de la restauración automática.

Qué Málaga es una de las ciudades de mayor proyección a nivel nacional es una realidad. Innovación tecnológica enmarca una nueva etapa para la ciudad malagueña, con el énfasis puesto en el mundo horeca; un mundo en el que cada vez convergen y se vinculan más modelos de negocio y fórmulas unattended: restauración automática, hoteles con espacios de cafeterías no atendidas, coffee corners de la mano de superautomátcas, brazos robots que sirven comida y bebidas, neveras inteligentes para restaurantes non stop…

Todo ello tiene su eco en la feria más representativa del sector en Málaga, H&T, que a dos meses de su edición de 2023 (del 6 al 8 de febrero en la FYCMA), ya tiene casi la totalidad de la zona expositiva ocupada.

Para esta nueva convocatoria, el salón de innovación pone el foco en las nuevas oportunidades de negocio de las empresas y profesionales de la industria a través de tres pabellones conectados y nuevos espacios de actividad.

H&T 2023 cuenta con una ocupación actual del 90% de su capacidad, con la confirmación de marcas expositoras como Makro, Mahou - San Miguel, La Contadina, Macrun, Cryma, Winterhalter, Tork, Apoza, Miele Profesional, García de Pou, Araven, Lumón, Leber Fornitures, Groupe GM Amenities, Rational, Carranza Hostelería, Retigo, Tactilware, Bartolomé Consultores, Mosaico, Arcecarne, Comercial Galera, Garda Import, Sabores Granada, Picking Málaga, Europastry, Frimarc, Discarpe o Innovachef, entre otras.

En este sentido, la feria malagueña convoca una de sus celebraciones más destacadas de su historia mediante más de 19.000 metros cuadrados, una nueva estética en sintonía con el vanguardismo y automatización de la industria horeca y una amplia presencia de fabricantes y distribuidores de equipamiento.

En relación a la procedencia de las empresas que ya han confirmado su presencia, además de España, destacan otros países como Portugal, Italia, Francia y Alemania.

H&T brindará un escenario especializado para hacer networking con profesionales y firmas, así como gerentes, sumilleres, bartenders, jefes de cocina y compra, importadores y exportadores de alimentos, entre otros, que anualmente participan en la cita para la actualización de los negocios y establecimientos.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más