Publicidad

El diario online del vending sigue al alza y registra un récord de visitas

El diario online del vending sigue al alza y registra un récord de visitas

HOSTELVENDING.com | 4/01/11.- HOSTELVENDING.com, el único diario online del sector de la venta automática, ha mostrado una progresión constante el pasado año, especialmente en el segundo semestre, como se puede apreciar en el gráfico adjunto, elaborado por Google Analytics. En él, cada uno de los 12 puntos representa el volumen de visitas (línea azul) y las páginas vistas (línea amarilla) acumulados en cada uno de los doce meses del pasado año 2010. La herramienta de Google no deja lugar a dudas: la curva ascendente demuestra un crecimiento que ha alcanzado sus cotas más altas en el mes de noviembre, donde se han rozado cifras cercanas a las 20.000 visitas/páginas.

Además, el portal online entra con fuerza en el 2011. Sólo durante el día de ayer, 3 de enero, primer día laboral del año, HOSTELVENDING.com recibió ya 1.145 visitas, por parte de 1.055 usuarios únicos, y registró hasta 2.678 páginas vistas.
hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita download
Twitteando
Por otro lado, la publicación sigue abriendo sus vías de comunicación dentro del enorme entramado que es Internet. Ahora, además de estar presente instantáneamente en Google News con cada una de sus noticias, y de llegar a los usuarios registrados a través de un newsletter diario, hay que sumar la presencia en las redes sociales.

Aparte de la posibilidad de compartir cada una de las noticias de la web en sitios como Facebook, Myspace o Messenger, desde hace unos días los lectores pueden recibir la última información de la venta automática, al momento, en su teléfono o dispositivo móvil, a través de Twitter, en @HostelVending.

hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadMuy profesional
Recordemos que, según los datos recogidos por Alexa, agencia independiente especialista en portales web del grupo Amazon, "los visitantes más frecuentes de HOSTELVENDING.com son hombres entre 45 y 54 años, con estudios y que miran este sitio desde su lugar de trabajo".

De acuerdo con la información recogida por la agencia, el perfil del visitante de HOSTELVENDING.com es predominantemente profesional, lo que se desprende de la edad de los usuarios y, sobre todo, de su ubicación cuando se encuentran conectados a este diario digital especializado en el negocio de las máquinas expendedoras. De este modo, la mayor parte de las consultas realizadas en el portal web son de carácter comercial.

Por último, recordamos a las empresas interesadas que en este inicio de año, la publicación ha lanzado una oferta publicitaria especial, a través de la que se podrá anunciar, de forma conjunta, en la edición digital e impresa de HOSTEL VENDING. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.