Publicidad
Noticias Vending Eventos | 25-27 de octubre

Bianchi Vending prepara un tridente de ataque para la cita de TriestEspresso 2012

HOSTELVENDING.com | 17/10/12.- El Grupo Bianchi Vending participará como expositor en la próxima edición de Expo TriestEspresso, que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de octubre en la ciudad de Trieste (Italia). Promovido por Aries (organismo dependiente de la Cámara de Comercio de Trieste), este evento está considerado como el más importante dentro del sector industrial del espresso y de las nuevas tecnologías B2B; contando con algunos de los actores más importantes del sector.

El grupo italiano se presenta con la intención de introducir importantes novedades, como la máquina Gaia Fresh Milk (distribuidor de bebida caliente para cafés espressos y capuchino con leche fresca), el dispositivo Vista (nuevas máquinas expendedoras de frío y espirales), y el nuevo diseño del modelo LEI 400, a la que incorpora un diseño con nuevo puerta plana. Finalmente, la máquina 2 en 1 DuoCaffè&Acqua (un único e innovador dispensador múltiple de bebidas).

bianchi triestespresso triesteGracias a su sistema para montar la leche, la Gaia Fresh Milk ofrece un capuchino o café con leche cremoso elaborado a partir de leche fresca. Esta es una solución óptima de calidad y con una excelente relación rendimiento/precio. Extremadamente versátil, este dispositivo es ideal para el desayuno, acomodándose a diferentes ubicaciones, como hoteles, restaurantes, comedores, catering, oficinas…

Flexible y modular, Vista es una nueva máquina expendedora de espiral para la venta de snacks, sándwiches, productos frescos, latas y botellas.

Aunque el precedente más cercano es la versión de Master/Slave, este equipo está disponible en tres diferentes alturas y capacidades. El S Vista, de 105 cm de altura, que se puede combinar con distribuidores como el Table Top; el M Vista, con 163 cm; y el L Vista, con 183 cm de altura, garantizando en todos ellos dos cajones inferiores que conservan alimentos perecederos hasta 3ºC y características como puerta plana de aluminio, iluminación LED, opción 'Pull' en lugar de 'Push' para un pausado servicio de los productos, sensores de caída de productos, la iluminación del área de entrega de productos y emisiones reducidas.

Por otra parte, a partir de este mes, la LEI 400 será producida con un nuevo diseño, donde destacará la integración de una nueva puerta plana, proporcionando amplias oportunidades para la personalización. Para soluciones como esta o la DuoCaffè&Acqua, Bianchi ha firmado acuerdos estratégicos con la empresa Vovo, especializada en el diseño de nuevos conceptos.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.