Publicidad

El futuro de la industria alimentaria es hoy

El futuro de la industria alimentaria es hoy

HOSTELVENDING.COM 15/06/2021.- Compañías destacadas en el mundo de la alimentación como Unilever, Coca-Cola, Danone, Sigma Alimentación o EIT Food estarán presentes en Food 4 Future para dar a conocer sus procesos de transformación e innovación más eficientes, saludables y sostenibles.

Bilbao acoge, desde hoy, 15 de junio, hasta el jueves, 17, la primera edición de Food 4 Future- Expo FoodTech, un evento destinado a los profesionales de la industria alimentaria. Al ritmo de tres días llenos de nuevos ingredientes, soluciones en biotecnología, tecnologías y sistemas de automatización, el Bilbao Exhibitions Centre-BEC definirá el futuro –más bien presente- del sector de la alimentación y bebidas.

Food 4 Future – Expo Foodtech 2021, organizado por Nebext junto a AZTI, se ubica como uno de los foro de referencia para directores de IT, directores de innovación, responsables de marketing o CEOs de la industria. En el podrán conocer las últimas soluciones en foodtech, seguridad alimentaria, robótica y automatización y su vinculación con la distribución automática, técnicas de procesado y el uso de tecnologías más digitalizadas como la Inteligencia Artificial, Blockchain, IIOT, Ciberseguridad, o Cloud. Todas ellas, enfocadas a cada uno de los segmentos de la industria: desde la agricultura a la industria cárnica, conservera, pesquera, láctea, del aceite, cereales, y a las bebidas, como el café.

Tanto en planning congresual como el showroom de la primera edición de Food 4 Future estarán presentes grandes empresas líderes del sector. En este sentido, la sostenibilidad será uno de los temas más destacados de Food 4 Future. Así, correrá a cuenta de Coca-Cola con Carmen Gómez Acebo, que analizará la sostenibilidad en la industria de bebidas y cómo las compañías han de emprender una nueva fase de adaptación que posibilite nuevas formas de producción y consumo más respetuosas con el medioambiente. Por su parte, Candela Aldao, de Mahou-San Miguel examinará principales retos de la alimentación en sostenibilidad social.

Seguido de esto, Guillermo Renancio, director de tecnología de Nueva Pescanova, compartirá su visión en cuanto a digitalización, bienestar animal y acuicultura; al tiempo que Mikel Tejadas y Javier Ayuela, de Unilever, darán a conocer su experiencia tras haber digitalizado su empresa.

Además, el evento contará con las intervenciones del jefe de Equipo de Oncología de Danone Nutricia Research, Bram Dorresteijn, para analizar cómo la alimentación puede ser una gran aliada para enfermedades de distinta índole como las cardiovasculares o tipo diabetes.

Por otra parte, Campofrío abordará con Marta Rufiño la implementación de nuevas categorías de producto como clave de éxito, y Rodrigo Sánchez de Iparlat tratará las oportunidades de negocio para el sector lácteo.

En sintonía, Agnes Dion de Bonduelle, junto a Ana Palencia de Unilever, detallará los pros y los contras de los distintos tipos de cadenas de suministro. La visión de futuro de la industria la traerá consigo Ainara Arregui de Angulas Aguinaga, que profundizará sobre el futuro de la experiencia del consumidor a través de nuevas tecnologías de neuromarketing.

Además, Andy Zinga, CEO de EIT Food, participará en el congreso junto con Lorena Savani, Manager de Innovación de EIT Food, para analizar los biomarcadores nutricionales y del microbioma para contribuir a la salud humana; mientras que Mercedes Groba hablará de la acuicultura sostenible. En suma, la que supone la primera edición de Food 4 Future acogerá la presentación de la cuarta edición de EIT Food Innovation Forum, el evento anual de EIT Food orientado a la nutrición saludable.

Showroom de las firmas expositoras

Al mismo tiempo, el evento también presenta un showroom en el que los expositores (AgroBank, AZTI, IRTA, Ibermática, Lantern, Siemens, Trace Food o PWC, entre otros) pondrán al alcance de los visitantes sus solucionec tecnológicas vinculadas a la automatización de la industria, la robótica, el packaging alimentario y la tecnología aplicada al procesado alimentario.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.