El gigante tecnológico Intel sigue los pasos del Vending

HOSTELVENDING.com | 16/07/12.- El gigante mundial en el campo de la tecnología, Intel, después de los acuerdos alcanzados con la división vending de Kraft Foods, acaba de lanzar un nuevo proyecto para la venta de productos innovadores a través de los canales de impulso. Y todo a través de una nueva aplicación terminal multitáctil. Los terminales multi-touch HIT, diseñados para albergar una gran variedad de aplicaciones, incluyendo a las máquinas expendedoras, vienen provistos de todo lo necesario para ser compatibles con la versión Android 4.0, que se suma al potencial de las nuevas llaves virtuales que Intel ha lanzado al mercado con pantalla táctil y botones programables basados en la tecnología NFC; esencial en los dispositivos vending que ya cuentan con soluciones de pago de los sistemas de telemetría 'sin contacto' o avanzado.
Además de estos aspectos técnicos, la nueva aplicación se suma a la cartera de soluciones W181 HIT-18 de mejoras significativas en el campo de la seguridad, que cuentan incluso con un sistema de reconocimiento facial y de servicio de acceso automático a una segura y sencilla autenticación.
En relación con la velocidad y el sistema de gestión de memoria, la aplicación de Android 4,0 (que sustituye a la anterior Android 2.3) también proporciona una mejora significativa con una asignación de memoria más completa para una tareas inmediatas y velocidad de procesamiento un 30% más alta que su predecesor. La unión de las expendedoras con Intel no es nueva.
Son ya palpables las aplicaciones Joint-ventures con Kraft Foods, que llevaron al desarrollo de la Solución 'Planificación de comidas' (máquina expendedora que sugiere a sus clientes qué comprar); Diji-Taste (' high tech 'máquina expendedora 'high tech' triangular), o la solución interactiva VE Connect, que permite a los operadores modificar de forma remota y de acuerdo a sus necesidades la información disponible en las pantallas de sus máquinas expendedoras, mejorando así la experiencia de compra.